20/6/16

(37) Top Ten ~ Libros que quiero leer este verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Adoro hacer esta clase de listas pero como ya avisé en la anterior entrada de este tipo, cuando llega la hora de la verdad soy incapaz de cumplirla; de los diez libros que citaba tan solo leí cuatro. Así que vuelvo a la carga, otra vez diez novelas que me apetecen mucho y en general comparten la característica de parecer lecturas ligeras, en estos meses de calor prefiero lecturas facilonas (siempre me pasa igual, ¿y a vosotros?).


The Fill-In Boyfriend ha caído en mis manos y con ese argumento tan sencillo pero jugoso estoy deseando darle una oportunidad. Tanto con Soundtrack como con Rompiendo las reglas me pasa lo mismo, ambas cuentan con buenas sinopsis y parecen ser lecturas adictivas, ojalá no me equivoque. Toca terminar una saga así que no tardaré mucho en leer La corona, espero que el desenlace no me decepcione. Y Un corazón de piedra no está en mi poder, pero es uno de esos libros que deseo leer desde hace tiempo y la época estival parece la ideal para leerlo de una vez por todas.


Para variar un poco entre tanto romance, algo de fantasía siempre viene bien y la escogida ha sido Una corte de rosas y espinas. Algo parecido pasa con Historia del futuro según Glory O'Brien e Infinito, dos novelas que se salen un poco del tipo de literatura juvenil que leo y variar de vez en cuando siempre viene bien. Yo antes de ti es una historia que llevo tiempo deseando leer pero no terminaba de lanzarme, con el estreno de la adaptación a la vuelta de la esquina ya no tengo excusa. Y por último, El aire que respira escrito por Brittainy C. Cherry, una autora que descubrí el pasado año y me gustó tanto Loving Mr. Daniels, que estoy deseando leer algo más de esta mujer y que mejor opción que su última publicación en castellano.


Creo que esta vez tengo posibilidades de leer bastantes libros de los citados aquí, ya os contaré más adelante como va el asunto. Y contadme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué vais a leer en los próximos meses?

4 comentarios:

  1. Coincidimos con Una corte de rosas y espinas. De los libros que aparecen en esta entrada sólo he leído Yo antes de ti y me llevé una pequeña decepción. En fin, ¡disfruta de tus lecturas veraniegas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a algunos como Sountrack o Rompiendo las reglas pero me han llamado la atención así que anotados quedan ;) Yo antes de ti es una preciosidad, tengo mucha curiosidad por ver la adaptación así como también de leer la segunda parte, espero que esté a la altura de la primera. Que disfrutes de tus lecturas de verano, un beso!

    ResponderEliminar
  3. De los libros que nos muestras me llaman muchos, espero poder disfrutarlos prontito ;)
    Por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. De los libros que nos muestras me llaman muchos, espero poder disfrutarlos prontito ;)
    Por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!