27/6/16

(38) Top Ten ~ Lecturas ideales para verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Aunque cualquier momento es bueno para leer un libro, no sé vosotros pero en la época estival a mí solo me apetecen lecturas ligeras que enganchen con facilidad y sean sumamente entretenidas; vamos, lo que viene siendo una novela "fresca" ideal para estos meses. Como esta lista es puramente subjetiva, a continuación hallaréis seis novelas –lo sé, me ha salido un top six y no un top ten– que cumplen las características antes mencionadas a mi parecer.



Si buscáis un romance dulce y también "cuqui", Tal vez mañana os está esperando. Si por el contrario, lo vuestro son las emociones fuertes y las tramas intensas, Maldito Romeo y Un secreto explosivo son dos buenas opciones de lectura. Si os gusta la fantasía paranormal con toques románticos, Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout es una propuesta a tener en cuenta. En cambio, si preferís historias de amor complicado –mucho y con bastante drama–, Una canción para Novalie es una opción inmejorable. Y por último, si lo que necesitáis es una novela que desprenda buen rollo, con personajes especiales y una trama casi perfecta, no sé a que esperáis para leer El club de los corazones solitarios.

Espero que este Top Ten Six os sirva de ayuda. ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué novelas me recomendáis para la época estival?

2 comentarios:

  1. No coincidimos a excepción de El club de los corazones solitarios, ya que el resto no los he leído.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Tanto Maldito Romeo como Cazadora de hadas me llaman mucho la atención, pero son primeras partes, así que por ahora va a ser que no. Aún así, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!