10/6/11

(7) ¿Próximamente? Slide

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.




Slide es una novela escrita por Jill Hathaway, se publicará a principios del año que viene, o lo que es lo mismo, en 2012. Aun queda mucho para que vea la luz, pero ya hay datos de sus ventas internacionales, hasta el momento va a estar en seis lenguas y una de ellas será el castellano, y vendrá editado por Ediciones B, a continuación os dejo el argumento.

Sinopsis: Sylvia Bell no padece narcolepsia. Su secreto es que puede deslizarse en la mente de otras personas y ver a través de sus ojos, y este hecho le ha perseguido durante años. Cuando Vee, como la suelen llamar, se encuentra en la cabeza de un asesino, de pie sobre el cadáver de una animadora, ella está realmente asustada. Sólo Vee conoce que la chica no se suicidó. Y cuando otra animadora aparece muerta, Vee se da cuenta de que alguien está intentando hacer que parezca un suicidio. De repente todo el mundo es sospechoso, y Sylvia está aterrorizada por su hermana, ya que podría ser la próxima. Luchando para comprender y controlar su enfermedad extraña y solitaria (¿o regalo?), Vee se encuentra enredada en una maraña terrible de secretos, mentiras, y peligro. Mientras ella lucha para resolver el verdadero significado del amor y el coraje, debe enfrentar al hecho de que no puede confiar en nadie - ni siquiera en la familia y amigos que pensaba que conocía.

El argumento tiene muy buena pinta, lo que no sé si se tratará de una saga, no estaría mal que fuera un libro independiente. Seguramente lo leería.

¿Y vosotros?

6 comentarios:

  1. ¡Sí, sí que lo leería! La sinopsis me llama mucho la atención.
    Aunque como tú has dicho, estaría bien que fuese un libro independiente, últimamente nos están saturando a sagas xD

    Besotes y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya! por supuesto que me lo leería!
    Me parece algo nuevo y con muchas posibilidades :)
    Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho @~Lectora Voraz~. Si fuese un libro independiente sería todavía mejor :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Por alguna razón me ha recordado a Sueña. :/ ¡A ver si nos sorprende!

    Gracias por la información~

    ResponderEliminar
  4. Por favor, espero que sea un libro independiente porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Pues el argumento esta genial.
    Yo tambien espero que sea un unico libro.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!