11/7/11

(3) Portadas de... Si no despierto

Hace tan solo unos días reseñé esta novela, Si no despierto escrita por Lauren Oliver, se trata de una novela independiente y que está bien.
A continuación os dejo la cubiertas que han utilizado diferentes países, bastantes optaron por una imagen similar a la original.


Catalana     ~     Española     ~     Estadounidense


Británica     ~     Alemana     ~     Búlgara


 Francesa     ~     Finlandesa     ~     Holandesa


Griega     ~     Portuguesa     ~     Húngara


Italiana     ~     Eslovaca     ~     Polaca



Si soy sincera, ninguna es que me encante, aunque si puedo decir que la portuguesa me parece bastante fea y la eslovaca también. Si me tuviera que quedar con alguna, supongo que elegiría cualquiera que ha utilizado la imagen original, pues no me parece una maravilla pero es la mejor de todas a mí parecer.

¿Qué os parecen? ¿Cuales os gustan y cuales no?

16 comentarios:

  1. Tienes razon. La eslovaca y la portuguesa son horribles :S

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto si que es explotar la imagen original xD.
    La que más me gusta es la española y también me gusta la británica.
    La alemana no me gusta nada y la eslovaca da hasta miedo. Tampoco me gusta la portuguesa y la francesa no me hace mucha gracia.
    La Holandesa sí está bastante bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, la eslovaca y la portuguesa no me gustan nada. Y la que más me gusta...creo que la española.

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  4. La original y sus derivadas no están nada mal y la chica holandesa también me llama la atención. La que menos me atrae es la búlgara.

    Besotes y gracias por la recopilación ^^

    ResponderEliminar
  5. La alemana es sosa, sosa. Yo me quedo con la original, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  6. Por dios que fea la Alemana xDDDDDDDDDDD
    La Holandesa está chula y no se me gustan la Española y la Estadounidense ;D

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me han gustado la búlgara y la holandesa, y la eslovaca es original la verdad...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. la bulgara y la holandesa me encantan¡¡¡son distintas pero geniales;)

    ResponderEliminar
  9. Creo que me quedo con la estadounidense xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la estadounidense, sin pensármelo ni un momento. Aunque es verdad que descomposición de la original que hicieron en la edición española llama la atención.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más la británica que la estadounidense, son pequeños cambios como la colocación del título, el tipo de letra... que hacen que me guste más.

    ResponderEliminar
  12. Las que más me gustan son la estadounidense y la británica :)

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas portadas! Sin duda me quedo con la española, no sé porqué pero es la única que llega a transmitirme algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La francesa y la eslovaca no me gustan nada ^^ La estadounidense y la holandesa son las que más me gustan =) La española me gusta pero las anteriores me gustan mucho más :-)
    :P

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que son todas bastante normaluchas y hay algunas tirando a feas pero si tengo que decantarme por una prefiero la nuestra, esa mezcla en plan puzzle me gusta bastante.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Las entradas que dedico a las portadas siempre son de las más comentadas, tendré que publicar más amenudo xD

    Como indicais algunas, la holandesa no está nda mal, pero veo que gana la portada original.


    ¡Muchas gracias por comentar! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!