26/7/11

Reseña: Promesas que atan - Sarah McCarty




²Título: Promesas que atan
²Título original: Promises preveal
²Autor/a: Sarah McCarty
²Saga: Promesas 4
²Páginas: 350
²Editorial: Pàmies
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª©




Evie Washington es pintora y ha cometido el grave error de haber pintado desnudo al reverendo del pueblo, el señor Swanson, así que su familia le obliga a contraer matrimonio con él, y tendrá que ceder aunque eso signifique que perderá algo que ella valora mucho, su libertad.
Brad Swanson, es reverendo, sí, pero por que de esa forma puede eludir ciertos pasajes de su pasado y encima ahora se ve obligado a contraer matrimonio con una mujer, cuando él no ha hecho nada.
Pero con el paso de los días, comprenderán que no fue tan mala la unión que contrajeron.


- Y ahora me encuentro casada. Algo que nunca quise. Al final vas a tener razón. Hago cosas disparatadas.
- No te desanimes. El matrimonio no es tan malo como parece.
Evie se volvió a pasar el pañuelo por la cara.
- Es una prisión, y mi marido es el carcelero.


Promesas que atan es la cuarta entrega de la serie Promesas, la primera se titula Promesas que unen, la segunda se editó en castellano con otra editorial y el tercero directamente no está en castellano, así que he pasado del primero al cuarto, pero bueno, se entiende a la perfección aunque si he podido apreciar que conozco a la mayoría de personajes, pues aparecieron en la primera entrega.

El argumento es interesante, formado por dos hilos argumentales, la parte romántica y erótica, y también un hilo alrededor del oscuro pasado del reverendo Brad. Al empezar la lectura, me constó engancharme, no encontraba el punto y me parece que comienza de manera liosa, eso sí, cuando ambos protagonistas empiezan a convivir la lectura se volvió mucho más ágil y adictiva.

Si en la anterior novela me encantaron los personajes, en ésta me han gustado pero considero que como pareja protagonista no está al nivel de su antecesora, y no es porque no estén trabajados, sino porque me costaba conectar con ambos. Evie es poseedora de una lengua afilada y tiene contestación para todo. Brad tiene cosas que no me han terminado de convencer, sobre todo su actitud autoritaria.

Lo que no cambia es la fantástica narración de Sarah McCarty, fresca, amena, directa y clara. Sin duda uno de los puntos fuerte de esta novela y aunque el principio no es tan ágil como Promesas que unen, la novela se lee bien.


Promesas que atan es una novela amena, interesante y muy erótica. Un argumento que atrapa (después de las primeras páginas). Si os gusta la novela erótica, considero que es una buena decisión empezar esta lectura, eso sí, primero tenéis que disfrutar de la estupenda novela y predecesora Promesas que unen.


Agradecimientos a Pàmies

5 comentarios:

  1. Holaa^^
    Pues no conocía estos libros y aunque me gustan los personajes de lengua afilada jaja ya que dan lugar a dialogos ingeniosos^^! no creo que lea este libro :P!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    A esto serie le tengo muchas ganas.
    Buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos libros de esta autora pendiente, es más creo que este es uno de ellos.
    Me lo apunto a ver si lo leo este veranito, así entretenido para una tarde.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Pues de esta autora no he leído nada, pero por lo que veo, sus obras merecen la pena.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de ella pero tiene muy buena pinta, me lo apunto ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!