25/7/11

Reseña: Promesas que unen - Sarah McCarty



²Título: Promesas que unen
²Título original: Promises linger
²Autor/a: Sarah McCarty
²Saga: Promesas 1
²Páginas: 393
²Editorial: Pàmies
²Año de publicación: 2007
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª© 





Elizabeth haría cualquier cosa por salvar su herencia y si para poder lograrlo necesita casarse con un completo desconocido lo hará. Así que contrae matrimonio con el atractivo y oscuro pistolero Asa MacIntyre.
Asa por otro lado, sueña con poder tener unas tierras propias y la oportunidad que le presenta Elizabeth es inmejorable, podría conseguir lo que tanto ansía.
Pero puede que lo que ambos empezaron como una forma de conseguir sus fines llegue a algo más profundo.

Uno podría contemplar durante años un rostro así sin cansarse jamás de admirarlo.


Cuando leo novela erótica, le pido varias cosas al libro en cuestión, que me cuente una historia, ya sé que habrá mucha presencia de escenas tórridas (obvio, es erótica), pero quiero que a parte de eso haya algo de fundamento no sexo gratuito y sin sentido. Y otro detalle no menos importante, al haber muchas escenas de cama y en las cuales las autoras se recrean, quiero que no sean soeces ni caigan en la vulgaridad, y esta autora ha conseguido cumplir lo que le pido.

Me ha contado una historia que me ha encantado, un argumento a priori muy interesante, una mujer decidida y un hombre apuesto, juntos por interés pero al conocerse cambiaran las cosas, ambos cederán y darán paso a las escenas íntimas, relatadas de manera brillante y como a mi me gusta, sin caer en vulgaridades. Además, a parte de la trama amorosa, hay otra de misterio que sirve a la perfección para complementar toda la parte romántica.

Ambos protagonistas me han gustado, los encuentro bien trabajados y perfilados. Elizabeth es una mujer fuerte y luchadora, inteligente y entregada. Asa puede ser un hombre atrayente para el sector femenino, posesivo aunque sin excesos.

Sarah McCarty, con dos novelas leídas suyas ha conseguido cautivarme y convertirse en una de mis autoras predilectas, sus historias me gustan, pero es que su forma de narrar me encanta, sencilla, fresca y ágil, y recalco lo de ágil, pues esta novela me enganchó de manera espectacular y se convirtió en una adicción.


Promesas que unen es sin duda una de las mejores novelas eróticas que he leído, por contener una historia con un argumento trabajado, escenas íntimas interesantes, prosa fresca y ritmo adictivo. Si os gusta el género, darle una oportunidad que merece la pena.


Agradecimientos a Pàmies

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena tu reseña ^^ De todos modos no me va mucho la novela erótica he leido varias y no se no me llaman xD

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le pido lo mismo a una novela erótica, que al menos tengo un buen argumento que lo sustente. No me gusta el sexo gratuito.

    ResponderEliminar
  3. Este género no está entre mis lecturas, pero tal como presentas la novela, al menos sería una buen libro para leer ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. si me musta mucho este genero siempre algo diferente que leer, y novelas de epocas me encanta.
    slds

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!