31/7/11

Novedades en... Agosto

Esta sección consiste en hacer un repaso de los libros que llegarán próximamente a nuestras librerías en un mes concreto, de esta manera están todos controlados. Pondré aquellos que sean de mi agrado, así que si falta alguno, puede ser que se ma haya pasado o que no me haya despertado especial interés.


· Romántica Adulta ·

Reclamada por su esposo - Michelle Willingham
Publicación: -
Editorial: Harlequin
1º - El clan MacKinloch -
Bram MacKinloch ha pasado siete largos años de cautiverio y solo tres cosas le han mantenido con vida: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
La sorpresa es la única de las emociones que se apodera de Naima cuando vuelve a ver a Bram. Sus cicatrices hablan del sufrimiento vivido y el hambre que reflejan sus ojos, de un deseo tan ardiente que podría consumirlos a los dos. Pero muchas cosas han cambiado desde que se casaron siendo unos jóvenes inocentes…


Obsesión - Kayla Perrin
Publicación: -
Editorial: Harlequin
Sophie Gibson no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Andrew la animó a acostarse con otro para igualar la balanza.
Muy y pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Andrew. Y en Peter había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales.
Su relación con Peter se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Peter se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas. Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza.



Pues aquí tenéis una pequeña selección de libros que saldrán el próximo mes de agosto. Parece que solo publica la editorial Harlequin y he escogido dos títulos que me han llamado la atención. El primero por ser de highlanders y el segundo por que es erótica y de vez en cuando me apetece un libro de esas características. Menos mal que al menos nos dan un mes de respiro y no salen tantas novedades jugosas.

¿Os llama alguno la atención?

3 comentarios:

  1. EL PRIMERO¡¡¡me gusto¡¡¡¡^^wiii gracias por la infor

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en agosto no hay demasiadas novedades. Esta bien un parón veraniego para ir ahorrando, porque menuda cantidad de novedades se avecinana en otoño xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me suena que hay otra editorial que puublica en Agosto pero ahora no caigo cual es.
    De estos no me llama ninguno especialmente, ya contarás si los lees.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!