25/8/12

Reseña: Amante eterno - J.R. Ward



²Título: Amante Eterno
²Título original: Lover eternal
²Autor/a: J. R. Ward
²Saga: Hermandad de la Daga Negra 2
²Páginas: 400
²Editorial: Manderley
²Publicación: Septiembre 2007
²Encuadernación: Tapa dura


²Nota: ªªªª©





En Caldwell existe una banda secreta formada por vampiros, se les conoce como la Hermandad de la Daga Negra, uno de los miembros más destructivo es Rhage. Pero cuando éste se enamora de Mary Luce, una mujer que ha sufrido mucho y es arrojada al mundo de los vampiros, la rabia del guerrero se multiplica, pues quiere que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado.

Aunque el cuerpo no pueda más, los deseos del corazón encuentran un camino de salida. Como todo lo cálido, el amor asciende.


Amante eterno es el segundo libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra y  continuación de Amante oscuro.

Esta segunda entrega me ha gustado más que la primera. J.R. Ward combina a la perfección la trama romántica, intensa y de mi agrado, con una trama de suspense que invita a la acción, relacionada con los enemigos de la Hermandad. Ambas muy bien hiladas, obteniendo como resultado final una novela bastante completa. Y el final, sin duda, ha estado muy bien.

Como pilares de la historia tenemos a Rhage y Mary Luce. Él está perfilado de una manera bastante típica de estas novelas, pues se muestra encantador y protector, además de lo obvio, ser atractivo, pero tiene algo que no termina de hacerme el peso. Por otro lado está Mary Luce, un personaje que ha sido de mi agrado por ser una mujer decidida, fuerte y que no es perfecta, además de no tener una vida fácil.

El estilo de J.R.Ward se muestra más pulido, aun así no pierde esa prosa concisa y clara, e incluso, podemos encontrar un ritmo más ágil que en la novela predecesora, haciendo que este libro sea una lectura muy amena desde la primera página hasta la última.


Amante Eterno es un libro muy completo, ya que en él encontraremos una trama interesante, buenos protagonistas y una genial narración.

3 comentarios:

  1. Son muchos libros de esta saga no?, aún así los quiero leer n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al final me voy a tener que leer esta saga porque con tu reseña no me dejas indiferente es mas quiero leerme directamente este y pasar del primero ;)

    ResponderEliminar
  3. Aún me tengo que leer el primer libro :(
    Pero tal y como pintan esta saga seguro que me gusta muchisimo ~*

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!