14/11/13

Reseña: Lligada a tu - Sylvia Day



²Título: Lligada a tu
²Título original: Entwined with you
²Autor/a: Sylvia Day
²Saga: Crossfire 3
²Páginas: 460
²Editorial: Columna
²Publicación: Junio 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª



Pentalogía Crossfire:
No t'amago res   ~   Reflectida en tu  ~   Lligada a tu   ~   ¿?   ~   ¿?

Gideon y Eva tienen que afrontar lo sucedido. La única manera de dejar atrás los fantasmas del pasado es hacerles frente y ambos deberán hacerlo y aceptar las consecuencias de sus hechos. Ambos pasarán por malos momentos, pero el deseo entre ellos es innegable.

Gimiendo, dejé llevarme por la pasión. El mundo podía volverse loco por una noche. Mañana podríamos hacer frente a este mundo y a todos los problemas que teníamos.


Lligada a tu (Atada a ti) me ha gustado mucho. Sylvia Day vuelve a ofrecer una lectura intensa y adictiva de principio a fin. La trama de esta novela evoluciona a partir de lo sucedido en la anterior, donde hubo algunos acontecimientos muy destacables. Si bien, no niego que la historia es escasa y se cuentan pocas cosas, ésta me resulta satisfactoria y prácticamente redonda, y el rumbo que está cogiendo la trama me parece del todo acertado.
Y aunque reconozco que el argumento podría tener más desarrollo, para mí la novela posee mucho magnetismo y Sylvia consigue con cada página crear interés en el lector y convertir su saga en todo un referente del género.

Como defecto recurrente, la poca aparición de otros personajes interesantes, los secundarios no están muy trabajados y en ocasiones, parecen simples peones o de relleno. Por el contrario, Gideon y Eva siguen igual de atrayentes tanto por separado como juntos, una relación explosiva y llena de sensualidad, que crea momentos de alta tensión.

No es ningún secreto que me encanta como escribe Sylvia Day. Su estilo sencillo y directo, junto a un ritmo trepidante, crea una lectura de lo más amena desde la primera línea hasta la última.


Lligada a tu sigue la misma línea de los antecesores. Trepidante y adictiva historia, llena de sensualidad y con unos protagonistas atrayentes. Sin duda, una novela -y saga- recomendable.

Agradecimientos a Columna

2 comentarios:

  1. la novela erotica no es lo mio.... otra vez sera!!

    ResponderEliminar
  2. Ame crossfire apenas lo leí... me encantó cada libro. De vez en cuando le pego una leída.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!