24/11/13

Reseña: Suplícame - Sylvia Day



²Título: Suplícame
²Título original: Ask For It
²Autor/a: Sylvia Day
²Saga: Georgian 1
²Páginas: 376
²Editorial: Esencia
²Publicación: Octubre 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªªª©



En la Inglaterra de 1770, existe una organización formada por espías que se encarga de defender a la Corona.
Uno de ellos, el conde Marcus Ashford tiene una nueva misión, debe proteger a la viuda lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Y aunque los años han pasado, entre los dos los sentimientos no han desaparecido y ahora que sus caminos se cruzan, deberán arreglar los problemas del pasado para dejar paso al futuro.

¿Alguna vez pensaste en mí mientras yacías en el lecho conyugal? ¿He aparecido en alguno de tus sueños?


Suplícame me ha encantado, Sylvia Day ha vuelto a conquistarme con esta novela, de hecho, cuando escribe obras con una ambientación histórica me gusta más que cuando tengo la oportunidad de leerla en el género realista (saga Crossfire).

En Suplícame encontramos dos tramas formando un argumento completo, elaborado, interesante y adictivo. Una de ellas está formada por un hilo de intriga, esta parte está muy bien construida y también muy bien resuelta, además la autora sabe ir dosificándola de manera acertada para que el lector no pierda el interés en ningún momento. Y como es obvio, el otro hilo lo forma la parte romántica de la novela, un romance intenso, bonito y que cuenta con un desarrollo que es todo un acierto, pues me ha parecido prácticamente perfecto.
Resumiendo, una buena y muy recomendable historia, de lo mejor que he leído de esta escritora.

Si la historia ha sido de mi agrado, también ha influido que los personajes me convencieran desde los primeros capítulos. Todos me han gustado, desde los principales hasta los secundarios, y es que los protagonistas son sólidos, tienen trasfondo y están perfectamente definidos, se nota el trabajo tras ellos.

Siempre he dicho que me gusta como escribe Sylvia Day y especialmente cuando se pone a crear relatos históricos, pues su estilo sufre un cambio. Es entonces cuando encontramos una prosa elaborada y pulida, y lo que no cambia es el fluido y ágil ritmo.


Suplícame ofrece una interesante, completa e intrigante lectura, una novela muy recomendable por su buena historia y personajes. Sin lugar a dudas, si os gusta el género, dadle una oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!