16/6/14

(18) Top Ten ~ Libros que quiero leer este verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Cada cierto tiempo toca hacer una entrada similar y como siempre comento, yo la lista la hago e intención de cumplirla hay. Pero ya se sabe, aparece un libro que apetece más y adiós intenciones. Aun así, del último post de esta índole que hice, logré leer cinco de diez, no está nada mal.
Si queréis saber que novelas deseo leer estos próximos meses, continuad leyendo.


1. La élite de Kiera Cass
Hace tan solo unos días acabé La Selección y aunque no es ninguna obra maestra, sabe atrapar al lector y confieso que estoy enganchada a la trilogía. Por lo que es probable que este verano no solo me lea la segunda parte, sino que también me ponga con la tercera.

2. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor
Una trilogía original y sorprendente que llega a su fin. Estoy deseando conocer el desenlace que nos tiene preparado Taylor.

3. Ciudades de papel de John Green
Creo que sobre este libro no hace falta decir mucho, lo ha escrito John Green, autor de Bajo la misma estrella. Sobran las palabras.

4. A de amor de David Levithan
Es el primer libro que tengo de este autor y estoy deseando leerlo. Y es que en general gusta mucho y el peculiar planteamiento de la historia es muy llamativo.

5. Prohibido de Tabitha Suzuma
Llevo tiempo deseando leerlo, pero por otro lado me da miedo que no me guste tanto o que tanto drama me acaba por cansar y no disfrute de su lectura. Ganas le tengo, solo me falta encontrar el momento adecuado.

6. La afinidad alquímica de Gaiga Coltorti
Aunque las críticas no acompañan y no ponen muy fino este libro. A mí me intriga y como ya lo tengo, pues mejor leerlo y me lo saco de los pendientes.

7. Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez
Leí su primer novela y quedé fascinada por la interesante y trabajada historia y sobre todo, por su maravillosa prosa. Tengo intención de leerme todas sus obras y ésta me llama muchísimo la atención.

8. Respira de Abbi Glines
Quiero leerlo porque tengo la esperanza de encontrar algún New Adult que me cautive por completo, alguno ya hay (Nadie como tú de J.A. Redmerski), pero la mayoría no logran convencerme. Yo lo seguiré intentando.

9. Panteras de Lena Valenti
Porque tengo ganas de leer a Lena, una autora que siempre me da lo que busco. Aun así, como sus sagas se alargan hasta la extenuación, me da perecita ponerme con ellas y como ésta es una novela auto-conclusiva, pues habrá que darle una oportunidad.

10. La jugada perfecta de Jaci Burton
Primero, esa portada debía ser mía. No, en serio, me centro. Viene alabada por la crítica y yo no me pierdo un buen romance lleno de sensualidad. Por cierto, ya es mío.


¿Habéis leído alguna de las novelas que menciono? ¿Cuáles me recomendáis? Aún no sé cual será la primera pero ya veremos si logro al menos cumplir con la mitad. Y por último, ¿cuáles van a ser vuestras lecturas de verano?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Sueños de dioses y monstruos es mi actual lectura y está siendo muy buena. También tengo esperando en mi estantería Ciudades de Papel y quiero bajar mi lista de pendientes, espero conseguirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno, así que no puedo ayudarte a escoger con cual hacerte primero. Pero tengo curiosidad por la trilogía de Taylor porque he leído maravillas.
    Espero que puedas leer el máximo y que las disfrutes =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer el de Laini Taylor, a ver si me hago pronto con él, que a este paso me voy a quedar sin uñas de pura tensión xDD
    Tu nombre después de la lluvia me encantó, me encanta como escribe la autora y el libro de Jaci Burton es ideal para el verano (eso sí, ten a mano un ventilador o algo xDDD).

    ResponderEliminar
  4. También me he propuesto para verano leer La Élite/La Elegida *-* así como La jugada perfecta, jeje... que nos aprovechen todas las lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!