15/4/15

Reseña: Cambiando el juego - Jaci Burton



Título: Cambiando el juego
Título original: Changing the Game
Autor/a: Jaci Burton
Saga: Play by Play 2
Páginas: 299
Editorial: Pàmies
Publicación: Marzo 2015
Género: Romántica adulta
Encuadernación: Rústica con solapas
★★★☆



La agente deportiva Liz Darnell siempre ha sido muy competitiva y desea lo mejor para sus clientes. Ahora debe procurar que el jugador de béisbol Gavin Riley no la despida, para ello deberá seguir cada paso que dé pero no será tarea difícil desde que se fijó en él y no precisamente de manera profesional la primera vez que le vio. Sin embargo, Gavin le hace una inesperada e interesante propuesta y de esta forma, Liz jugará la partida más importante de su vida.
Él le lanzó una mirada oscura y, ¡Oh, Dios!, ahí estaba de nuevo… aquella sonrisa que hablaba de profundos secretos.
Cambiando el juego es la segunda entrega de la serie Play by Play (que se caracteriza por tener unas cubiertas bastante sugerentes) y predecesora de La jugada perfecta. Sin duda, tras leer dos novelas de Jaci Burton puedo decir que estamos ante una autora que cumple con las expectativas creadas, ofreciendo así buenas historias románticas con escenas de alto voltaje que se convierten en lecturas muy amenas y adictivas.

Nada más comenzar la novela, con una prosa sencilla y sumamente ágil, Burton nos introduce en un tórrido romance protagonizado por Gavin y Liz, dos personajes ya conocidos y que resultan efectivos dentro del argumento, pese a no estar desarrollados en exceso. La trama tan solo está compuesta por un hilo argumental, si bien es cierto que el idilio está muy bien llevado y resulta coherente, el romance al fin y al cabo es muy bonito y hay un buen equilibrio entre momentos eróticos, otros muy románticos y algo de tensión y leve drama; asimismo, el relato atrapa desde el inicio y cuenta con un desenlace que es una auténtica delicia. Sin embargo, soy de la opinión que tanto esta novela como la antecesora, pese a gustarme ambas, encierran dos historias muy sencillas que aunque cumplen su función a la perfección -entretener con una historia sensual-, no quita que en ocasiones se eche de menos algo de profundidad tanto argumental como a nivel de personajes y un romance menos predecible. 


Cambiando el juego es la novela ideal para lectores que busquen una sencilla historia de amor aderezada con escenas eróticas. Entretenimiento y sensualidad van de la mano para convertirse en una lectura ligera y recomendable.

Agradecimientos a Pàmies

1 comentario:

  1. No es el tipo de libro que acostumbro a leer, pero poco a poco me entra la curiosidad así que iré viendo sobre la marcha. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!