11/7/15

Reseña: Apostando para ganar - Jaci Burton



Título: Apostando para ganar
Título original: Taking a Shot
Autor/a: Jaci Burton
Saga: Play by Play 3
Páginas: 301
Editorial: Pàmies
Publicación: Junio 2015
Género: Romance, contemporáneo
Encuadernación: Rústica con solapas
★★★☆



A Jenna Riley le encantaría desvincularse de los deportes, pero es bastante difícil cuando tus hermanos son deportistas de élite y tú misma regentas un bar deportivo. Así que cuando el jugador de hockey sobre hilo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Pero Tyler se siente muy intrigado por la dueña del Riley’s e intentará convencerla de que le dé una oportunidad, pues entre ellos la química es innegable.
Dejó caer el bolso y la cazadora y se abrazó a él, dejando que se apoderara de sus labios. Era justo como se había imaginado que sería y, bueno, había pensado bastante sobre ello.
Jaci Burton con una narrativa sencilla y muy fluida y ágil, pues estamos ante una lectura adictiva; nos regala en esta ocasión otra buena historia perteneciente a la serie Play by Play (1. La jugada perfecta | 2. Cambiando el juego), que se caracteriza porque el deporte tiene bastante presencia, tan solo hay que ver las cubiertas.

En Apostando para ganar el hilo central está compuesto por la relación que mantienen los protagonistas. Me gusta que la autora no repita esquemas y plantee un romance diferente a los anteriores en el cómo está desarrollado. Si bien es cierto que la trama no presenta nada nuevo en general, el toque de Burton puede llegar a marcar bien la diferencia y es que sabe como hacer una buena historia romántica cargada de sensualidad. Me ha gustado cómo está llevado el idilio, los tira y afloja constantes, los interesantes diálogos, lo bien introducido que está el trabajo de ambos y el acierto que supone incorporar al relato los personajes de las anteriores entregas. En definitiva, Apostando para ganar con una historia sencilla pero llena de buenos momentos y grandes situaciones y sobre todo, que sigue una evolución lógica y coherente con la personalidad de los protagonistas y a su vez, seremos testigos de los cambios que sufren los personajes y cómo evolucionan. Además, la novela contiene uno de esos desenlaces perfectos de los que no cambiarías ni una coma.


Apostando para ganar combina a la perfección sencillez, romance y erotismo. Una lectura recomendable y una saga que merece una oportunidad.

Agradecimientos a Pàmies

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!