4/7/15

Reseña: Tantas razones para decirte que no - Sara Tessa


Título: Tantas razones para decirte que no
Título original: L’uragano di un batter d’ali
Autor/a: Sara Tessa
Saga: Tantas razones 1
Páginas: 360
Editorial: Suma de Letras
Publicación: Febrero 2015
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas


▪Nota: 


Sophie acaba de salir de una relación muy complicada y lo que menos le apetece es embarcarse en otra. Pero cuando conoce al atractivo y enigmático Adam Scott, piensa que debería mantenerse alejada de él por su bien. Pero la atracción entre ambos es fuerte y poderosa y aunque él es turbador y fascinante a la vez... ¿hasta dónde conducirá esta relación?
Me senté en sus piernas y lo abracé como si quisera triturarlo y de nuevo, después de una eternidad, sus labios volvieron a los míos borrando cualquier tormento pasado.
Nunca un título me ha venido tan bien para describir lo que siento sobre lo que se esconde bajo él, sin duda, bajo mi punto de vista hay muchas razones para decir que no a esta novela, pues encierra varios puntos que me desagradan profundamente en una novela de corte erótico.

El argumento de Tantas razones para decirte que no se centra en el idilio que comparten los protagonistas, en cómo va tomando forma y las múltiples idas y venidas de la pareja. Con un punto de partida sencillo pero de los que da mucho juego, la autora sabe jugar bien sus cartas y ofrece una primera mitad realmente entretenida, donde la sensualidad está presente en cada capítulo y la historia posee un desarrollo certero y coherente. Sin embargo, todo eso cambia alcanzado el ecuador de la novela, esa genial trama se vuelve repetitiva hasta decir basta, sigue una evolución errática e incompresible y la relación se vuelve tan tormentosa y dañina, pero alcanzando unos niveles máximos, que al final me es imposible conectar con la obra y acaba por desagradarme profundamente, pues hay escenas un tanto duras y además, esa sensualidad bien hecha y mostrada con anterioridad desaparece por completo.

Tantas razones para decirte que no abraza tópicos por doquier, de esos que tanto proliferan en las novelas eróticas últimamente, pero es un factor que no me molesta en absoluto si el resultado final es óptimo, pero nada que ver. Tan solo salvo la correcta escritura de Sara Tessa, puesto que ni los personajes resultan mínimamente convincentes.


En Tantas razones para decirte que no una trama muy mal llevada y demasiado errática, junto a unos personajes poco logrados y menos aún, interesantes, la convierten en una novela a olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!