29/11/15

Novedades en... diciembre

Mentiras peligrosas, Becca Fitzpatrick
Publicación: 2 de diciembre
Editorial: B de Blok
La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.  Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


Vida y muerte, Stephenie Meyer
Publicación: 3 de diciembre
Editorial: Alfaguara
Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.



Es bien sabido por todos que en el mes de diciembre las novedades escasean, las editoriales se preparan para las diferentes campañas navideñas y dejan de lado el publicar algo nuevo. Aun así, este mes tenemos dos interesantes publicaciones juveniles. Por un lado llega Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick, una autora con buenas ideas pero desarrolladas de manera que a mí no suelen convencerme.

Y sin duda, el libro destacado de diciembre: vida y muerte, una reimaginación de Crepúsculo, un libro que ha marcado a muchos lectores. Aunque reconozco que el resultado final me da algo de miedo, me encantaría poder leer la novela.
Y vosotros, ¿le tenéis ganas a alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Hola!

    Pues a mí, por suerte, no me llaman ninguno de los dos! Así que me va a venir bien para bajar la montaña de pendientes que tengo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Vida y muerte me parece curioso, pero no me veo comprándolo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!