19/1/17

(42) Top Ten ~ Novedades del 2017 que quiero leer

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Hacer este tipo de entradas a principios de año cuesta un poco porque no se sabe mucho sobre la programación editorial, tan solo contamos con información para unos meses así que voy a destacar solamente cinco novelas que se publican este año y estoy deseando leerlas.


Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Otra novela más firmada por Selene e Iria, lo he dicho en más de una ocasión que me parecen de lo mejorcito del panorama literario español y además, la trama tiene tan buena pinta que en cuanto salga me haré con él.

Las marcas de la muerte de Veronica Roth, lo cierto es que no soy gran fan de la saga Divergente pero reconozco que en ella vi buenas ideas y tras leer la sinopsis de esta novela, pues me apetece darle una oportunidad.

23 otoños antes de ti de Alice Kellen. Esta obra sirve para saciar la sed de romanticismo que a veces me entra y tengo que añadir que con tan solo un trabajo, el estilo de Kellen me cautivó.

El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson. Reputada autora de novela juvenil realista y pese a que sus novelas no me han maravillado hasta la fecha, si me gustan lo suficiente como seguir leyendo sus trabajos.

Ya nada es igual de Lisa de Jong. Es el segundo de la serie y el primero me dejó fascinada y tras esperar dos años por él, la verdad es que le tengo muchas ganas.

¿Os apetece alguna de estas novelas?

1 comentario:

  1. Hola! Yo también le tengo muchas ganas a Las marcas de la muerte y a El verano de las segundas oportunidades.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!