19/4/12

Reseña: Del material del que están hechos los sueños - Elizabeth Eulberg



²Título: Del material del que están hechos los sueños
²Título original: Take a Bow
²Autor/a: Elizabeth Eulberg
²Saga: -
²Páginas: 305
²Editorial: Alfaguara
²Publicación: Abril 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª©



Cuatro jóvenes, con un futuro prometedor por delante se enfrentan al último curso en el prestigioso Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York. Después de tres años llenos de esfuerzo, este curso es la culminación del duro trabajo realizado, ya que Carter quiere ser un gran actor, Sophie un estrella de la canción y Ethan y Emme dedicarse a la composición.
Pero cuando todo va según lo previsto, a veces los sentimientos cambian, los lazos se rompen y las amistades se refuerzan.
¿Qué serías capaz de hacer por tu carrera? ¿Podrán realizar ellos sus sueños?

Es como si nada sucediera de verdad si no puedo compartirlo contigo. Y estas dos semanas he tenido la sensación de no ser nadie porque tú no estabas ahí.


Del material del que están hechos los sueños se ha convertido en una de las mejores lecturas en lo que llevo de año, con una historia sencilla, pero de las que llegan al lector con un argumento que se centra en contar las vivencias de cuatro jóvenes y como luchan por conseguir aquello que desean. Sin necesidad de giros impresionantes ni tramas complejas, Elizabeth logra encandilar al lector con una historia bonita, donde el amor y la amistad toman el protagonismo y con unos personajes cercanos y realistas.

Contada a cuatro voces, hace que conozcamos mejor a cada personaje y que resulten estar bien perfilados, cada uno con una personalidad muy diferenciada y que a lo largo del desarrollo del libro, van evolucionando, sobre todo, dos de ellos. Emme empieza algo sosa, pero sin duda, es mi protagonista favorita, dulce y cercana, logrará ser del agrado del lector. Carter, un chico que no sabe lo que quiere. Ethan, un encanto y Sophie, sinceramente, un estorbo; nos acompañaran a lo largo de esta lectura.

Elizabeth Eulberg con un estilo sencillo y fresco, pero sobre todo ágil y dinámico, logra atrapar al lector y hace que devores la novela desde las primeras páginas hasta la última palabra, os advierto que su lectura atrapa y mucho, pues a mí me duró tan solo un día.


Del material del que están hechos los sueños es una lectura que recomiendo a todo el mundo, pues en ella encontraréis una historia dulce, romántica y ágil.

Agradecimientos a Alfaguara

12 comentarios:

  1. Me encanta esta autora y tengo muchas ganas de leer su nuevo libro. La verdad es que con ''El club de los corazones solitarios'' ya disfruté muchísimo. Siempre consigue contar historias sencillas que enganchan, tiene un estilo muy ameno y además me encantan las novelas contemporáneas.
    Gracias por tu reseña, ahora le tengo aún más ganas :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido antes nada de esta autora, pero me llamabab la atencion El club de los corazones solitarios. Ahora me apunto este tambien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con él ahora mismo, y aunque tampoco es que sea para tirar cohetes (de momento y en mi opinión) si que está bien escrito, es muy ágil de leer, engancha, y me gusta los mensajes que da. A ver qué tal ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta la verdad, pero no creo que me lo vaya a leer, hay algo que no termina de convencerme en este libro.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar este tipo de historia, pero gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues no había oído nada de este libro pero después de tu reseña quiero hacerme con el ya !
    ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  7. Esta autora me encanta, he leído unos cuantos libros suyos y estoy deseando leer este!
    ¡Muy buena reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  8. No es que lo quiera, ¡lo necesito!
    Seguro que me encanta.

    Un beso y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho leer el libro y la autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, aunque no me convence del todo xD

    ResponderEliminar
  11. Sin duda la palabra clave para este libro es "dulce". Emma y Ethan me resultaron taaan monos.... ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!