27/4/12

Reseña: Promesas que cautivan - Sarah McCarty



²Título: Promesas que cautivan
²Título original: Promeses keep
²Autor/a: Sarah McCarty
²Saga: Promesas 2
²Páginas: 380
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Marzo 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªª©




Puma McKinnely tiene un serio problema, intenta mantener relaciones íntimas con las mujeres, pero es incapaz desde que perdió a su prometida. Intentando solucionar su problema, va a una casa del placer y allí se le ofrece a la joven Mara, una chica preciosa que seguramente le ayudará a solucionar su problema y así es. Pero cuando Mara intenta salir del burdel, llevándose por delante a quien sea, Puma decide que debe ayudarla y la recoge y le da un hogar, pero para él no es suficiente, pues no sólo desea protegerla, sino también que sea su esposa y amante, pero ella no está por la labor. ¿Podrá Puma hacer que Mara se enamore de él?

Un deseo salvaje, y sin más limites que las ataduras que ella le había hecho, recorrió como un incendio el cuerpo de Puma.


Promesas que cautivan es la segunda parte de la saga Promesas, la primera se titula Promesas que unen.
Los libros de esta serie son de corte erótico y si la primera parte me gustó mucho, en cambio, esta segunda me ha decepcionado un poco, Promesas que unen nos presentaba una trama compuesta por dos hilos, no solo había una parte amorosa, sino también una de misterio. Y entonces llegamos a Promesas que cautivan y nos encontramos ante un argumento sencillo, en el que solo se desarrolla la parte amorosa, que destaca por ser intensa, pero es que a mí me gusta que haya otras subtramas para aderezar la parte más romántica.

Como protagonistas tenemos a Mara y Puma; aunque encuentro que ambos no son muy carismáticos, sobre todo, comparados con la primera pareja protagonista, lo que menos que ha convencido, es que no son para nada cercanos. Por un lado está Puma, el típico hombre posesivo y autoritario y Mara, una mujer bastante decidida, pero que podría haber dado más de sí.

Lo mejor de la novela es sin duda, la narración de Sarah McCarty, ágil y amena, sencilla y directa, hacen que sus novelas se lean muy fácilmente e incluso por momentos, las devores.


Promesas que cautivan pierde intensidad y calidad respecto a su antecesora. De todas formas, os recomiendo la saga, sobre todo, porque la primera parte merece mucho la pena y es que es de lo mejor que he leído en novela erótica.

Agradecimientos a Pàmies

4 comentarios:

  1. Yo esta también me la he leído y si que es cierto que no es de las mejores pero desde luego podría ser mucho peor. Yo me entretuve bastante con la lectura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm... No me hace gracia el argumento. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Del primero lei maravillas y de este ahora leo tu reseña y no se si leerme el primero solo y pasar del segundo aissss

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!