10/6/13

Reseña: Bajo la piel - Pamela Clare



²Título: Bajo la piel
²Título original: Skin deep
²Autor/a: Pamela Clare
²Saga: I-Team 5.5
²Género: Romántica adulta
²Páginas: 228
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Mayo 2013
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª



Nathaniel West, tras servir a su país en Afganistán, vuelve al rancho familiar en las montañas de Colorado para seguir con su vida. A su regreso, conoce a Megan Hunter, una mujer que lo está pasando realmente mal, y parece que su pasado no está dispuesto a abandonarla. Ambos, se conocerán poco a poco mientras intentan acabar con el infierno que padece ella.

Entonces lo miró.
Nate sintió como si le atravesara una extraña sensación de certeza, como si los rayos del sol le calentaran la piel.


Hasta el momento he leído dos novelas de Pamela Clare (Sombras de sospecha y Sin salida) y sus historias sencillas, pero llenas de intensidad me han gustado mucho y ésta no iba a ser menos. Bajo la piel es una novela corta que sirve para contar la historia de Nathaniel y Megan. Y tiene como único punto negativo y que no termina de convencerme, su trama esquemática, ya que las similitudes entre sus historias son palpables. Dejando ese factor de lado, volvemos a encontrar un argumento compuesto pro una trama de suspense, donde la protagonista está en peligro y la tensión es constante, una trama llevada con acierto; y como no, un romance muy pasional y que cuenta con un buen desarrollo.
Pese a la acelerada evolución de la historia, la novela se disfruta de principio a fin y es que los libros de Pamela Clare son sencillos y muy amenos.

La verdad es que con poco más de doscientas páginas, la autora hace una labor fantástica a la hora de construir unos personajes sencillos, pero encantadores y cercanos al lector. Dos protagonistas complejos, que crean unas interacciones muy interesantes. Y como detalle, harán acto de presencia antiguos personajes, todo un acierto.

La buena narración de Pamela Clare influye claramente en que estas historias funcionen a la perfección. Su prosa sencilla y clara, y siempre fluida proporciona una lectura muy ágil.


Bajo la piel pese a su sencillez, encierra una historia llena de intensidad y un buen romance. Sin duda, Pamela Clare es una apuesta segura en este género.

Agradecimientos a Pàmies

3 comentarios:

  1. Parece que esta muy bien :) me lo anoto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Será mi próxima lectura :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me compré el primero pero todo el mundo adora la pluma de esta escritora en nada espero catarla pero viendo que nunca te defrauda <3 me alegro de haber hecho una buena compra y espero poder conocer pronto lo que la atormenta o el pasado que la persigue

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!