17/9/13

Reseña: Un tipo odioso - Christina Lauren



Título: Un tipo odioso
Título original: Beautiful Bastard
Autor/a: Christina Lauren
Saga: Beautiful Bastard 1
Páginas: 272
Editorial: Random
Publicación: Julio 2013
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas
★★★



Chloe Mills trabaja en Ryan Media a las órdenes de Bennett, un apuesto y atractivo hombre, pero también un jefe borde e imbécil.
Chloe intenta llevar una relación lo más profesional que puede, aguantando constantemente el mal genio de su superior, pero lo que ella no se imaginaba es que acabarían teniendo sexo. Y aunque los dos acaban sucumbiendo al deseo que sienten, su relación será muy complicada.

—Pero tienes que darme la oportunidad de arreglar las cosas cuando las estropee. Sabes que a veces soy un gilipollas. 
—¿A veces?
Un tipo odioso es la primera entrega de la trilogía Beautiful Bastard, en la que cada novela tiene una pareja protagonista distinta.

En este inicio de saga, Un tipo odioso presenta una trama sumamente sencilla de sintetizar, pues está compuesta únicamente por seguir la evolución de la relación que hay entre ambos protagonistas, un romance con algunos momentos bonitos y que destaca por su acelerado y simple desarrollo, pues para mi gusto, la historia carece de un fondo sólido. Aun así, reconozco que la trama está correctamente planteada, el cierre es acertado y los momentos eróticos están bien resueltos.
Por lo que Un tipo odioso cumple la función de ofrecer una sencilla y amena lectura erótica, simplemente, no busquéis nada más porque no lo encontraréis.

Tanto Chloe como Bennett son dos protagonistas de carácter fuerte y marcado, tal y como han sido pensados, gustarán a los lectores en general, y es que además, sus diálogos no están nada mal. Pero si os soy sincera, para mí no son inolvidables, de todas formas, les dan mil vueltas a algunos insípidos que pueblan las novelas de este género.

Escrita a cuatro manos por dos autoras bajo el seudónimo de Christina Lauren, ambas han encontrado el punto adecuado para escribir bien y que no se note la mano de dos personas. Con un estilo sencillo, directo y ágil, han creado una historia muy amena de principio a fin.


Un tipo odioso es una sencilla novela erótica, con personajes interesantes y una trama trepidante. No es perfecta ni mucho menos, pero logra entretener y se convierte en una correcta lectura erótica (entre tanta novela del género anodina y olvidable).

5 comentarios:

  1. Hola!! te he encontrado por twitter, pero me quedo^^ Yo este libro no conseguí terminarlo. Leía y leía y no veía nada que captase mi atención, además de que era muy predecible. No se cómo serán los otros libros de serie, pero yo al menos, no pienso repetir.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería para leer, no sé que esperarme de él porque no soy mucho de la novela erótica pero probaré a ver que tal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las pocas reseñas que he leído de este libro me han convencido de que tengo que leerlo =) ¡A ver si me hago pronto con él!

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. Se lee en un suspiro, me encantó el carácter de ambos ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!