1/8/11

(9) ¿Próximamente? Efímera



Efímera, novela que incluso ya tiene cubierta en castellano y he de decir que es preciosa, representa el inicio de la trilogía El jardín químico y tiene muy buena pinta, la editorial encargada de publicar este libro en castellano será Puck, sello perteneciente al grupo Urano. Será publicada el día 7 de Noviembre, o sea, dentro de pocos meses, mejor.

Sinopsis: En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.


¿Qué os parece? A mí me encantaría leerlo y espero poder hacerlo, la sinopsis me parece muy interesante y es que el argumento me llama a gritos y que decir de esa portada, me tiene encantada.


¿Os gustaría leerlo? ¿Os llama la atención?


Fuente: Facebook Puck

8 comentarios:

  1. La portada es muy bonita pero la historia no me convence demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Loquieroloquieroloquieroloquiero *.*
    Y después de este desvarío, ¿qué puedo añadir? Le tengo muchas ganitas y desde hace mucho tiempo llevaba cruzando los dedos para que se mantuviera esa preciosa cubierta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, tiene buena pinta. No solo la presentación es inmejorable, sino que además la sinopsis promete una historia de lo más interesante. ¡A ver si la historia está a la altura!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Era uno de los libros que me iba a pedir a Book Depository. Menos mal que leí la noticia justo antes de darle a Checkout porque sino... xDD

    Le tengo muchas ganas desde Abril.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa. Espero que no decepcione como suelen hacerlo algunos con portadas espectáculos. :P

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una señora pintorra la sinopsis (sin contar la portada). A ver si es tan bueno como promete.

    ResponderEliminar
  7. Maaaadre mía!! Por favoorrr que sea tan bueno como esa sinopsis pinta, por favoooor!!!

    Y la portada, aunque es original y a todo el mundo le gusta... aix, tiene un algo que a mí no me convence ^^U
    Pero eso sí, la relación del pájaro enjaulado con la chica cautiva de su destino es genial!! No la cambiaría, no! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leer este libro, me parece chulísimo. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!