12/7/11

Película: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas



Cuando Jack Sparrow se cruza con Angélica, una enigmática mujer de su pasado, él no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas se trata de la cuarta entrega de esta serie de películas en las que se han ido perdiendo por el camino diferentes actores, pero sigue presente probablemente el mejor papel de todas las películas, Jack Sparrow interpretado por Johnny Deep.

La idea de la trama está bien, es la búsqueda de la fuente de la eterna juventud, una idea interesante y que provoca que Jack se vea inmerso en una nueva aventura, aunque algo lenta, eso sí, pero gracias al carisma de su personaje y esas salidas a las que nos tiene acostumbrados irán amenizando la película.

Como personajes, a parte de Jack, aparece Angélica, interpretado por Penélope Cruz, no sale mucho, así que a la gente que no le guste como actriz que no se preocupe. Del resto poco que decir, papeles que han salido anteriormente y bien interpretados pues algunos son actores con una larga trayectoria.

Dos factores que me gustaría destacar son, la música, bien escogida, sobre todo esa melodía que ha acompañado a todas las entregas de esta franquicia, me encanta, podéis escucharla aquí. Y el otro factor al que hago referencia es a los efectos, buena factura y es de agradecer, por que sino hubieran dado un aire cutre a esta película.


Piratas del Caribe: En mareas misteriosas se trata de una película entretenida, donde seremos testigos de una historia de venganzas, juventud y aventuras. Y disfrutaremos de los divertidos momentos que proporciona el fantástico personaje de Jack Sparrow.




Trailer

10 comentarios:

  1. No sé por qué pero no me apetece. La tercera no me terminó de gustar del todo. Me gusta mucho Jack Sparrow y algunos personajes más, aunque no lo suficiente como para que le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he visto, pero tiene que estar genial. Jack tan fantástico como siempre xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Desde un principio la vi como una película totalmente innecesaria, tendría que haber acabado todo con la tercera. De esta no puedo opinar más que de los 20 primeros minutos porque me aburrió y dejé de verla xD

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  4. Creía que no me iba a gustar ya que la historia de Elisabeth y Will me gustada mucho, pero al final me sorprendió y me lo pasé estupendamente. :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encantaron la primera y la segunda. Las dos últimas algo menos pero en esta ocasión me gustó el papel de Penélope Cruz, jejeje. Creo que la tercera es la que se me hizo más pesada, porque algunas escenas se me hicieron demasiado largas, como aquella en la que salían metidos en una bola, ¡pensaba que no terminaba nunca!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad yo solo fui a ver esta pelii por Jack Sparrow!! *_____* // pero vaya que no estubo tan mal la pelii, eso sí un poco larga sí que me pareció ¬¬

    ResponderEliminar
  7. De todas cuantas entregas ha tenido esta franquicia, la última, en la que Pe ha sido cómplice es, con mucho, la peor. Y mira que la 2 y la 3 eran malas. Pero es que esta es insufrible, aburrida, pretenciosa y ridícula.
    Sólo se salva la primera: La Maldición de la Perla Negra.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que ya la saga tendria que haber llegado a su fin, Jack era un buen personaje pero todo tiene un limite y a veces los de hollywood no le ven el fin a sus negocios...
    Mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Para mi la pelicula no esta mas, es un paso mas en la saga de los piratas modernos, me gusto y me parecio entretenida. Respecto a lo de Penelope, en este pais estamos acostumbrados a tirar por tierra a nuestra propia gente.

    ResponderEliminar
  10. De verdad no dejen de ver esta segunda parte es muy buena, una de las cosas por las cuales yo me animé a verla es por el excéntrico capitán Sparrow interpretado por Johnny Depp el cual es sinónimo de calidad y excelencia. Sin temor alguno diré que ese personaje es quien hace la historia un deleite. La recomiendo ampliamente para pasar una tarde agradable.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!