27/12/11

Reseña: 7 noches de pecado - Lacey Alexander



²Título: 7 noches de pecado
²Título original: Seven nights of sin
²Autor/a: Lacey Alexander
²Saga: -
²Páginas: 400
²Editorial: Afrodisia
²Año de publicación: 2009
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªªª©




Brenna Cayton trabaja en una discográfica y su último trabajo consiste en ir a Las Vegas en busca de nuevos artistas, pero no lo hará sola, pues contará con la inestimable ayuda de Damon Andros, el hombre más sexy de toda la industria de la música.
Juntos compartirán horas de trabajo y algo más, pues darán rienda suelta a su apetito sexual y a sus fantasías más prohibidas, aunque no todo es tan bueno, ya que Brenna oculta un secreto. ¿Qué sucederá cuando Damon lo descubra?

Así que le estaba diciendo que le gustaba tal y como era. O solo la nueva Brenna en la que se había convertido.


7 noches de pecado es una de las mejores novelas que he leído dentro del género erótico. Aunque os aviso, que para leer este libro hay que ir con la mente abierta, pues hay presencia de tríos.

El argumento de la obra consiste en que cada noche ambos protagonistas salen en busca de nuevos talentos para la discográfica y mientras, irá creciendo entre ellos una tensión sexual impresionante que les hará llevar a cabo prácticas sexuales en cualquier sitio y también en compañía. Os aseguro que la autora no se priva de nada, pues nos presenta a unos protagonistas desinhibidos y que practican sexo con naturalidad donde haga falta y es que además van haciendo realidad diversas fantasías sexuales, pero lo más importante es que entre los dos, poco a poco se va fraguando una relación de amor preciosa.

Referente a los personajes, pues deciros que aparecen muy pocos, puesto que la historia se centra única y exclusivamente en Brenna y Damon. Damon es el típico guaperas que se las lleva de calle y que parece que tiene urticaria al amor. En cambio, Brenna, es la chica modosa que desea muchas cosas y tiene miedo a hacerlas y lo único que necesita es alguien que le dé un empujoncito. Tengo que reconocer que ambos tiran de tópicos, pero de todas firmas me han convencido.

La narración de Lacey Alexander destaca por ser muy directa, pues lo dice todo sin pelos en la lengua, aunque en ocasiones puede pecar de ser algo brusca, y también es fresca y muy ágil, y es que la novela se lee muy fácilmente.


7 noches de pecado es una novela muy tórrida, ya que contiene un elevado número de escenas íntimas (y no tanto), además esconde una bonita historia de amor. Si os gusta la erótica y no os importa leer relaciones poco convencionales, dadle una oportunidad.

3 comentarios:

  1. Bueno,m pese a que tanto la reseña como la puntuación son positivas, a mí no me termina de convencer. No sé, este género no me va. Aun así, gracias por la reseña.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y con la reseña me has convencido :D Me lo apunto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me lo cargué también en el ebook para leerlo gracias a tu reseña.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!