23/12/11

Reseña: Peligrosa tentación - Kathleen Korbel



²Título: Peligrosa tentación
²Título original: Dangerous temptation
²Autor/a: Kathleen Korbel
²Saga: Hijas del Mito 1
²Páginas: 256
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2009
²Encuadernación: eBook


²Nota: ª




Zeke es un antropólogo reconocido, está de investigación en Irlanda e inesperadamente ve a una mujer pelirroja que le llama la atención, cuando la sigue, descubre que ella se llama Nuala y posee una belleza insuperable, aunque lo más sorprendente de todo, es que no es humana, sino una hada.

En un instante, se intercambiaron poemas, promesas, salmos. Nuala volvió a verlo entre sus brazos, con los ojos abiertos, risueños e incandescentes. Saboreó su esencia y deseó más.


Peligrosa tentación es la primera parte de una serie y viendo el resultado, no sé si me acercaré a su segunda parte llamada Oscura seducción, que también la podéis encontrar en castellano.

Voy a ser muy concisa en esta reseña, porque no tengo mucho que explicar ya que no destaco nada positivo de dicha novela.

La historia de amor es la única trama que podéis encontrar en este libro. Un romance que hace aguas por todos lados, es poco creíble, no, lo siguiente.
Las explicaciones que da la autora me daban la risa, porque no convencen para nada. Además, el mundo de las hadas tal y como nos lo cuenta, es poco creíble, una vez más.
Además, si la historia es mala, los protagonistas no se quedan atrás, tanto Zeke como Nuala, son planos a más no poder. Él no tiene personalidad, ya que nada más verla se queda obnubilado y hace lo que ella desea.
Kathleen Korbel escribe de manera sencilla y bastante ágil, menos mal, porque gracias a esto la lectura no me duró mucho y pude pasar a algo mejor (es que no me gusta dejar los libros a medias).


Peligrosa tentación es una novela muy floja, ningún aspecto me convence y es que ni la historia ni los protagonistas están elaborados. Mi recomendación, es que seguro encontraréis novelas que os aporten más.

4 comentarios:

  1. Cada vez que veo una reseña en tu blog la nota es peor que en la anterior xDDDD
    Las hadas no suelen ser lo mío asi que este queda descartadísimo :P!

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que no me animo con este libro. Es curioso, la primera impresión del libro no pintaba mal...

    Besotes ^^

    P.D. Me encanta tu sinceridad *.*

    ResponderEliminar
  3. @Beleth: tienes razón, la últimas reseñas del año no están siendo muy positivas xD

    @Lectora Voraz: a mí me engañó esa primera impresión y además la portada no está nada mal, pero vaya chasco.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Uff pasando XDDDD Hay mucho por leer como para parase con este XDD
    Besos y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!