21/12/11

Reseña: Tres mujeres y un destino y La ciudad del pecado - Kayla Perrin




²Título: Tres mujeres y un destino
²Título original: Getting even
²Autor/a: Kayla Perrin
²Saga: -
²Páginas: 320
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: eBook
²Nota: ª©
²Título: La ciudad del pecado
²Título original: Getting some
²Autor/a: Kayla Perrin
²Saga: -
²Páginas: 352
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2009
²Encuadernación: eBook
²Nota: ª©






























Aunque ambas novelas se pueden leer de forma independiente, yo os recomiendo que en el caso de leerlas, empecéis por Tres mujeres y un destino y continuéis por La ciudad del pecado.

La trama más o menos se sigue, pues en Tres mujeres y un destino, estamos ante un argumento donde las mujeres hacen lo que sus maridos quieren, todas tienen problemas con el sexo masculino y esto trae consecuencias, porque os vais a encontrar de todo, traiciones, cuernos, engaños, vamos, que los hombres no quedan muy bien. Además, en la mayoría de ocasiones, las escenas eróticas carecían de sentido y eran totalmente gratuitas.

En La ciudad del pecado, como se puede imaginar por el título, el argumento transcurre en Las Vegas y como se suele decir, lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas, así que nos volvemos a encontrar a las mismas tres mujeres y añadimos otra más, mujeres atormentadas (y desinhibidas) que harán en la ciudad del pecado muchas cosas, pues, pobres ellas, deben olvidar los hechos sucedidos en Tres mujeres y un destino. Y llegamos a la conclusión que la trama no lleva a ningún sitio.

Sobre los personajes, poco que decir, pues todas las protagonistas me parecieron planas, vacías y no transmiten nada al lector.

Los dos libros me han parecido aburridos, pues ambos carecen de ritmo. Kayla Perrin hace uso de un lenguaje sencillo, aunque tengo que matizar las escenas íntimas, pues la manera de relatarlas me ha parecido algo brusca.


Tres mujeres y un destino y La ciudad del pecado, son dos novelas eróticas, obras que no aportan nada al género y os aseguro que encontraréis libros mejores.

2 comentarios:

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!