3/12/11

Reseña: Me perteneces - Shayla Black



²Título: Me perteneces
²Título original: Belong to me
²Autor/a: Shayla Black
²Saga: Guardaespaldas 5
²Páginas: 333
²Editorial: Pàmies
²Año de publicación: 2011
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª©




Serie Guardaespaldas:
1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Me perteneces


Logan siempre ha tenido en su cabeza a Tara, un amor adolescente que tuvo que acabar de manera drástica y que le ha dejado muy marcado, pues nunca ha logrado olvidarse de ella.
Diez años después y de manera inesperada, Tara se cruza en su vida, es agente del FBI y necesita preparación para una misión encubierta, se trata de entrar en un club de Dominación y que mejor que contar con la ayuda de Logan, experto Amo.
Juntos compartirán muchos momentos, desde tensos a muy sensuales, pero lo que no se puede negar es que entre ellos hay química.
¿Puede que lo que empezó como una misión, acabe en algo más romántico?

Pero nada me dio miedo de verdad hasta que regresaste a mi vida y me di cuenta de que todavía te amaba.


Me perteneces es la quinta entrega de la serie Guardaespaldas y ya os digo que se pueden leer de forma independiente, pues cada novela contiene una pareja de protagonistas diferente.

El argumento del libro, como ya pasó en las anteriores entregas, está formado por dos tramas, así que sigue la misma fórmula en cada novela. La principal es la relación amorosa entre los protagonistas, una historia muy erótica, donde hay escenas de alto voltaje y de fondo, el amor, que sin ser empalagoso, se agradece. Como segundo hilo del argumento, está el caso que tiene Tara entre manos, bien hilado y aunque es un poco extremo, complementa bien a la parte más amorosa.

En esta obra, vuelve a quedar muy marcada la relación Amo-Sumisa, hecho que no me convenció en la novela predecesora, pero en esta ocasión, pese a no encantarme, lo he tolerado de mejor manera y supongo que la historia base de amor, me ha convencido y gustado más.

No aparecen muchos personajes y encuentro que solo los dos principales están bien perfilados, por otra parte es lo más normal, ya que el resto prácticamente no tiene presencia, aunque un secundario ha llamado mi atención. Ya hablando de los protagonistas, Tara es una mujer independiente, aunque desconfiada y se volverá sumisa; y Logan, un hombre muy dominante, normal, es una Amo.

La narración de Shayla Black es directa y ágil, utiliza un lenguaje claro y sencillo; lo que provoca que la novela se lea fácilmente, porque además va creando momentos de tensión que logran captar la atención del lector.


Me perteneces contiene una buena historia de amor, escenas tórridas por doquier y una trama de suspense que ayuda a crear una novela completa. Si te gusta la novela erótica, esta serie te puede agradar, y mucho.

Agradecimientos a Pàmies

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leerlo, aunque no sabía que fuese el quinto de una saga... u.u Aunque como dices que se pueden leer de forma independiente no me preocupo!
    Muchas gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!