24/12/11

Reseña: Desnúdate para mí - Deanna Lee



²Título: Desnúdate para mí
²Título original: Undressing mercy
²Autor/a: Deanna Lee
²Saga: -
²Páginas: 206
²Editorial: Afrodisia
²Año de publicación: 2010
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªª





Mercy Rothell es directora de una galería de arte en Boston. Y quiere que un famoso artista llamado Shamus Montgomery firme un contrato con su galería, pero para ello tendrá que realizar una curiosa demanda, debe posar desnuda par él y entonces firmará, si no lo hace, ya se puede ir olvidando.
Mercy acepta y aunque se siente muy vulnerable ante un hombre tan atractivo… pero puede que un contrato, no sea lo único que saque a su favor.

No tenía sentido involucrarme con un hombre, sobre todo ahora que mi carrera iba por buen camino, y debería haberme sentido agradecida por su contención. Pero en lugar de eso, me sentía rechazada y enfadada.


Desnúdate para mí es una novela erótica muy sencilla, además de muy ágil, pues solo tiene 206 páginas que se leen en un suspiro.

La trama como decía antes es sencilla y es que se trata únicamente del tira y afloja entre los protagonistas y su posible relación sexual-amorosa. Y el tema de la galería queda muy relegado, pues sirve de excusa para que los dos se conozcan y leamos las interacciones entre los personajes.

Ambos protagonistas me han convencido, sobre todo ella, aunque ninguno de los dos está perfilado al máximo. Mercy es una mujer atormentada, que con la ayuda de Shamus, decidirá ver la vida de diferente forma. Él, quizá peca de perfecto, pues la autora lo ha descrito de manera que sería el hombre ideal de cualquier persona.

La pluma de Deanna Lee es sencilla, clara y directa. Sinceramente, pese a ser una historia muy tópica, se disfruta y se lee en un suspiro, ya que Deanna va directa al grano y no necesita dar vueltas sobre lo mismo.


Desnúdate para mí es una novela sencilla, ágil y que contiene escenas muy eróticas y bien llevadas. No es una obra que pasará a la historia, pero os asegura una lectura entretenida.

3 comentarios:

  1. Estas novelas no son de mi estilo. Aun así, se agradece que su lectura no se haga pesada :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que la nota ha vuelto a subir en comparación con la anterior...que ya te veía poniendo notas negativas :P!
    La literatura erótica no es lo mio así que otro que tampoco me apunto xD

    ResponderEliminar
  3. @Beleth: Qué obsesión con las notas :P

    El libro pinta bien, me gusta la erótica, y con ser ágil y sencillo me conformo para pasar un buen rato ;)

    Por cierto, la portada me mata ¬¬U Tiene que ser tan obvio? Solo falta que pongan en gigante un: ESTOY LEYENDO UN LIBRO ERÓTICO ¬¬ Así no hay quien salga a la calle con él T__T

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!