29/6/14

Novedades en... julio

· Novela Juvenil ·

Corona de medianoche, Sarah J. Maas
Publicación: 2 de julio
Editorial: Alfaguara (disponible solo en eBook)
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.


Un objetivo perverso, Kenneth Oppel
Publicación: 2 de julio
Editorial: Alfaguara (disponible solo en eBook)
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse cuenta, en una oscuridad de la que puede que nunca regresen. ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?


Un mismo fuego, Tonya Hurley
Publicación: 2 de julio
Editorial: Alfaguara (disponible solo en eBook)
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus y realizarán los milagros para los que Sebastian les instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás? El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo depende de ello.




Imagina que ya no estoy, Meg Rosoff
Publicación: 2 de julio
Editorial: Siruela
Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre Gil se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo. Gil y Mila recorren el norte del estado de Nueva York y reúnen información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco Mila reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.


Noche oscura en París, Page Morgan
Publicación: 3 de julio
Editorial: Montena
París, 1899. Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...


Sin aliento, Ilsa J. Bick
Publicación: 17 de julio
Editorial: ArrobaBooks
A una edad en la que debería estar soñando con un príncipe azul, el pasado de Jenna está lleno de zonas oscuras. Un alma rota, un amor prohibido, una joven intentando recomponer los pedazos de su existencia... Asómate al interior de su corazón: no podrás dejar de leer. Jenna tiene dieciséis años y su vida no ha sido fácil. Pero alguna explicación debe darle al agente Pendleton. Porque, ¿cómo ha llegado a tener que ser rescatada de un lago helado? A solas con una grabadora, Jenna cuenta lo que no ha querido compartir con nadie: la temporada en el psiquiátrico, la verdadera razón por la que escribe a su hermano o por qué se hace daño a sí misma. También están los problemas de su madre con el alcohol, la hipocresía de su padre y, sobre todo, por qué el profesor Anderson fue tan considerado con ella desde el principio; en realidad, algo más que considerado. Jenna nos guía por un laberinto de giros inesperados: cuando hace tiempo que dejó de creer en los cuentos de hadas, descubrirá que no está tan claro dónde se ocultan los auténticos monstruos.


El reino de las almas robadas, Alexandra Risley
Publicación: ¿?
Editorial: Plataforma Neo
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?


· Romántica / Erótica ·


Seducido, J. Kenner | 3 de julio | Grijalbo
Matrimonio por contrato, Jennifer Probst | 3 de julio | Plaza & Janés
Algo raro y precioso, Raine Miller | 25 de julio | Autopublicado


Se nota que estamos en veranito y las editoriales no publican tanto. Los tres libros de Alfaguara me interesan, más que nada porque son continuaciones de sagas que tengo empezadas, aunque el precio del eBook me parece un tanto abusivo. Y por último, Noche oscura en París también me parece una propuesta muy intrigante a la que le daría una oportunidad. Y a vosotros... ¿qué libros os interesan?

2 comentarios:

  1. To tengo muchas ganas de leer Corona de Medianoche pero me gustaría que saliera en material y no sólo en ebook, me da pena porque yo tengo Trono de cristal y pensaba comprar su segunda parte para comprarla también.
    También tengo ganas de leer Noche oscura en París porque me llama mucho.
    Un beso y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Imagina que ya no estoy me ha llamado mucho la atención. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!