14/8/15

Reseña: Alguien como tú - Elísabet Benavent



Título: Alguien como tú
Título original: Alguien como tú
Autor/a: Elísabet Benavent
Saga: Mi elección 2
Páginas: 440
Editorial: Suma de Letras
Publicación: Febrero 2015
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas
★★☆



La vida de Alba ha cambiado drásticamente y ahora se siente culpable y no sabe como actuar. Hugo y Nicolás se han convertido en parte de su existencia y no puede imaginar su vida sin ellos. Pero ella conserva la esperanza de reconducir las cosas. ¿Podrán los tres arreglar la situación?
—Tan suave… —susurró—. Hueles como quiero que huelan mis sábanas el resto de mi vida.
Alguien como tú es la continuación de Alguien que no soy y segunda entrega de la trilogía de corte erótico que si bien no me parece perfecta, no se puede negar que son historias con un elemento innovador dentro del género y eso hay que valorarlo de forma positiva, el ser arriesgada y hasta cierto punto singular.

Esta segunda entrega tiene dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas recoge el testigo de lo sucedido en la obra predecesora y presenta una trama simple y bastante lógica. En cuanto a la segunda parte que empieza bien pasado el ecuador del libro, encontramos un cambio de rumbo que incluye cambios de escenarios y los sentimientos toman protagonismo. Si bien es cierto que la primera mitad no desmerecía, la segunda está bastante mejor pues me ha resultado mucho más interesante ver a los protagonistas desenvolverse en una dinámica no vista hasta el momento. En definitiva, una trama bien planteada y de evolución correcta que concluye en un buen final.

Pero sigue habiendo un aspecto que no termina de convencerme, quizá el problema soy yo y mi relación con el chick-lit español pero Elisabet Benavent emplea una narrativa tan coloquial que en ocasiones me chirriaba en exceso. Aun así, eso no quita que la sencilla y fluida prosa de la autora convierte Alguien como tú en una lectura muy amena y que engancha con facilidad.


Alguien como tú encierra una correcta historia, amena y sensual. Sin duda, si buscáis una saga erótica ligera y adictiva, dadle una oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!