▪Título: Para siempre contigo
▪Título original: Forever with You
▪Autor/a: Laurelin Paige
▪Saga: Eres mi adicción 3
▪Páginas: 671
▪Editorial: Suma de Letras
▪Publicación: Noviembre 2014
▪Género: Erótico
▪Encuadernación: Rústica con solapas
★★
La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Es difícil avanzar de esta forma y el único modo es basar la relación en la sinceridad y la transparencia. Mientras la pareja intenta hallar la manera de tener un futuro juntos, el pasado regresa para poner en peligro su frágil vínculo.
Estábamos juntos para siempre, en lo bueno y en lo malo. Me había quedado claro y, ahora que lo sabía, me debía liberar de mi ansiedad.
Con una primera entrega -de cuatro- interesante que sin salirse de lo usual últimamente, lograba convencer. Pero la segunda parte ya dio muestras de desfallecer y en esta que nos ocupa, se confirma que la serie se desinfla de manera considerable según avanza.
En Para siempre contigo no encontramos nada nuevo y este es el principal fallo de la novela. Los protagonistas siguen igual que al principio: flojos y abrazando tópicos por doquier. Y la historia no introduce ningún ingrediente diferente, ninguna subtrama atrayente, ningún giro llamativo o sorprendente y de esta forma, la trama cae rápidamente en lo repetitivo y por lo tanto, puede lograr hastiar al lector (conmigo lo ha conseguido).
Porque sí, Para siempre contigo encierra un relato aburrido porque el único hilo que lo forma es una relación que avanza dando círculos constantemente y a lo largo de varios libros. Como es obvio, esto va en detrimento de la historia y su desarrollo, pues hay nula evolución. Asimismo, la relación roza lo insano y me parece vacía en cuanto a amor se refiere, es más bien un texto repleto de celos, secretos y mentiras con un fuerte componente sexual y poco más. No hay que desmerecer ese contenido, porque bien amoldado puede dar buenos resultados, pero no es el caso que nos atañe.
Para siempre contigo presenta una historia repetitiva, aburrida y sensual a ratos. Sin duda, una saga erótica anodina.
Anteriores títulos: Adicta a ti ~ Perdida en ti
Es una pena cuando las sagas empiezan bien pero van perdiendo fuelle rápidamente :( no era consciente de la existencia de estas novelas pero vamos, ya veo que tampoco me estoy perdiendo nada del otro mundo.
ResponderEliminarLo leí hace un tiempo esta trilogía y a mi me gusto ^^
ResponderEliminarBesos