28/8/15

Reseña: Poséeme - J. Kenner



Título: Poséeme
Título original: Claim Me
Autor/a: J. Kenner
Saga: Stark 2
Páginas: 400
Editorial: Grijalbo
Publicación: Octubre 2013
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas
★★★☆



La vida de Nikki Fairchild ha dado un giro radical, desde que conoce a Damien Stark, el hombre que ocupa su cama, mente y corazón, sus días ya no son como antes. El pasado regresa para poner en peligro su relación pero entre ellos hay una pasión irrefrenable y Nikki luchará con todas sus fuerzas para mantener a flote su conexión.
Él quiere que alcancen su propio nirvana. Colocar un placer sobre otro hasta que se entrecrucen las líneas y ninguno sepa con certeza si es un tormento o una delicia.
Tras leer esta segunda entrega de la saga Stark me reafirmo en la opinión que ya solo por la exquisita narrativa de J. Kenner, sus libros merecen una oportunidad. La autora en todo momento hace gala de un estilo pulido y sobrio sin descuidar en ningún momento el ritmo de su historia, sin duda, una delicia.

Tras quedar muy satisfecha con Desátame, tengo que reconocer que Poséeme aun gustándome mucho, no alcanza por poco el nivel de su antecesora, principalmente porque la historia se queda un pelín estancada. Este romance lleno de intensidad y que retrata una relación D/s light no ha avanzado nada, pero confieso que me ha encantado cómo Kenner se recrea en profundizar en la psique de los personajes y concede gran protagonismo a las emociones, anhelos y sentimientos de la protagonista. Sin duda, ha sido un placer esta vertiente más íntima y cercana y sobre todo, dota al texto de una profundidad maravillosa. Asimismo, las diferentes subtramas sencillas, llenas de confesiones y sumamente efectivas, logran complementar a la perfección el relato.

Ya por último me gustaría destacar los personajes, esos protagonistas muy bien presentados en la anterior entrega que pese adoptar varios clichlés, están desarrollados de buena manera y siguen una evolución clara y consistente y logran ser sustanciales e interesantes.


Poséeme con una historia que no avanza demasiado pero que profundiza de manera acertada en los sentimientos y emociones de los personajes, logra convertirse en una buena continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!