1. Un cuento oscuro de Naomi Novik (3/5)
2. ¡Más razones para odiarte! de Blair Holden (2'5/5)
3. Pulsión de Gail McHugh (1/5)
4. Tensión de Gail McHugh (2/5)
Sinceramente, no ha sido un buen mes de lecturas. Y no se trata de la cantidad, qué más dará leer uno que veinte, sino de la calidad. En abril leí cuatro libros y ninguno me ha gustado especialmente.
No obstante, Un cuento oscuro es una propuesta de fantasía correcta que pese a haber podido dar más de sí y tener algunos fallitos, no está nada mal.
Y ya los otros tres son un mundo a parte. ¡Más razones para odiarte! sin ser tan terrible como su predecesor, sigue siendo una serie muy amena pero con evidentes carencias. Y Pulsión y Tensión pertenecen a la misma saga, de hecho, se trata de una bilogía romántica decepcionante a más no poder, con personajes planos hasta decir basta y una trama hueca.
Y para finalizar, si os gustan las adaptaciones tanto como a mí, en abril os hablé de dos: la recomendable Marte (The Martian) y la entretenida El juego de Ender.
¿Algún libro destacable de entre vuestras lecturas de abril? ¿Alguna novela imperdible que queráis recomendar al resto de la humanidad?
Uf que mes mas malo te ha tocado... A mi Un cuento oscuro me encantó.
ResponderEliminarLeí el primero de Bad Boy's girl y, aunque me gustó, tras ese final decidí que no iba a leerme el segundo, veo que he hecho bien.
Espero que este mes las lecturas vayan mejor.
Un beso ^^