2/3/16

Lecturas de febrero


1. Agua para elefantes de Sara Gruen (3'5/5)
2. Una mare de Alejandro Palomas (4/5)
3. Un gos de Alejandro Palomas (4'5/5)
4. L'art de ser normal de Lisa Williamson (3'5/5)
5. Instant Karma de Wendy Davies (3/5)
6. Pensé que era cierto de Huntley Fiztpatrick (3/5)
7. Love You de Estelle Maskame (2/5)

La verdad es que ha sido un mes de lectura regulero, me explico: aunque hay alguna novela que ha despuntado y llegado a gustarme mucho, he leído bastantes novelas que nadan entre lo correcto, pasable y llegando incluso a lo olvidable.

Lo mejorcito del mes ha sido como no, un libro escrito por Alejandro Palomas, Un gos es tan especial y bonito que os recomiendo que le deis una oportunidad y Una mare pese a estar un peldaño por debajo, también merece ser leído. L'art de ser normal visibiliza el transgénero y aunque la trama podría haber dado más de sí, me parece una historia muy necesaria.

Una de las novedades que más está dando que hablar del pasado mes de febrero: Instant Karma, a mí me dejó algo fría, aun así, tiene uno de esos personajes que te roban un pedacito de corazón. Y Agua para elefantes, con un romance intenso y una historia algo dura pero también lenta se convierte en una interesante propuesta literaria, además, cuenta con una adaptación muy recomendable. Ya por último, Pensé que era cierto y Love You, para pasar el rato el primero y sobre el segundo, tanto cliché se me atragantó.

Y vosotros, ¿qué habéis leído en febrero? ¿Me recomendáis alguna lectura?

2 comentarios:

  1. Agua para elefantes me encanto. De los demás tengo ganas a Un perro y Instant karma.
    Un mes de lecturas muy variadas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Instant Karma y Pensé que era cierto son dos que quería leer, aunque veo que a ti te han dejado algo fría.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!