29/11/12

Novedades en... Diciembre

El fuego del ángel - L.A. Weatherly
Publicación: 3 de Diciembre
Editorial: Edhasa
2 - Ángel -
La acción se calienta cuando Willow y Alex se llevan la lucha del campo abierto a la polvorientas calles de México, donde se pondrán a prueba los límites de su amor. Su descubrimiento de un cazador de sombras —un escurridizo asesino de ángeles— está a punto de poner patas arriba todo cuanto sabe, en tanto que Willow lucha por resistirse a alguien con un enorme poder para que la ayude o la destruya.



En esta ocasión solo os traigo una novedad y es que este mes de diciembre no salen a la venta muchas novelas. El fuego del ángel pertenece a una trilogía que me llama la atención, pero aún no le he dado una oportunidad... ¿la habéis empezado? ¿qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. aun no he podido leer la primera parte pero tengo unas ganas enormes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me leí Ángel y me encanto, es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo la primera parte, pero sin leer, a ver cuándo la cato xD

    Eso sí, la portada de éste no me gusta, el montaje me parece malo malo >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El primero sin leer y ahora el segundo, que si te digo pensé que como tardaban tanto ni lo sacarian

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!