14/2/13

Recomendaciones literarias por San Valentín '13


Aprovechando que hoy es un día señalado y especial (y también comercial, para qué negarlo). Dedico la entrada de hoy para haceros unas recomendaciones literarias muy románticas y que espero, disfrutéis.


Romántica juvenil 

Esta novela contiene un romance sencillo y que puede parecer previsible en muchos momentos, pero os aseguro que os dará igual, pues cuando se está inmerso en su lectura es tan bonita la relación que ofrece, que se convierte en una estupenda lectura romántica.

 Un beso en París de Stephanie Perkins
La historia de Étienne y Anna es puro amor. Un romance creíble y coherente, que pese a los posibles tópicos que hallaréis en la lectura, no desagradan para nada y al final, la historia en sí y el fantástico y ágil estilo de la autora con diálogos chispeantes, crean una novela imprescindible para los apasionados del género.

 Bajo la misma estrella John Green
La relación de Hazel y Augustus es preciosa. Una historia dura y conmovedora y una romance juvenil intenso y bonito. Guardo un grato recuerdo de esta lectura y se ha convertido en una novela especial tanto por la trama que se desarrolla como por la fantástica escritura del autor.


Romántica adulta

▪ Amanecer contigo de Linda Howard
Novela que presenta una de las mejores historias románticas que he tenido el placer de leer. Una trama interesante y que atrapa desde el inicio, unos personajes perfectos y una narración estupenda se unen para presentar una historia única y que os recomiendo encarecidamente.

 Una imagen en el espejo de Danielle Steel
Pero que historia tan bonita se puede hallar en el interior. Dura a la par que emotiva, una lectura intensa donde diversos tipos de amor están muy presentes en cada capítulo. Una historia especial que cuenta con una estupenda escritura de la mano de una magnífica autora como es Danielle Steel. 

 Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley
Con un personaje masculino increíble protagonizando una historia interesante, intensa, amena y adictiva, además, escrito de manera maravillosa por una de las autoras que como siga ofreciendo novelas así, pronto se convertirá en una de mis favoritas. Una saga muy recomendable, sobre todo esta novela.


Novela erótica

 Noventa días de M.C. Andrews
Está claro que estamos en pleno boom del género erótico y todo gracias a la ya famosa trilogía -de dudosa calidad- Cincuenta sombras, esto ha provocado que cada mes muchas novelas de este género inunden las librerías y poco a poco las voy leyendo y confieso que ya son unas cuantas lecturas y sin lugar a dudas Noventa días es de lo mejor que se ha publicado en los últimos tiempos. La historia te absorbe desde el inicio y la mezcla de romance y erotismo es perfecta, si os gusta el género, esta novela es imprescindible.

 Dentro y fuera de la cama de Megan Hart
Fue la primera novela que leí de la autora y hasta el momento la mejor, eso no quita que Megan se haya convertido en una de mis escritoras favoritas en este género. Dentro y fuera de la cama contiene una historia dura a la par que preciosa y esa combinación que a veces cuesta tanto encontrar en este género, amor y sexo van de la mano para construir una historia perfecta.

 7 noches de pecado de Lacey Alexander
Sensualidad en cada página, romance intenso, historia amena y personajes sencillos. Estas son las palabras que mejor definen este libro y solo os puedo decir que esta novela está entre mis preferidas del género, pese a la sencillez de la historia, vale mucho la pena.

2 comentarios:

  1. Todavía no me he leído Un beso en París, aunque me espera en la estantería con ganas de ser devorado :P

    También tengo muchas ganas de hacerme con Los pecados de Lord Cameron, tiene una buena pinta... jiji

    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso*

    ResponderEliminar
  2. Al libro la probabilidad estadística del amor a primera vista le tengo muchas ganas y el de bajo la misma estrella lo tengo en mi estantería como pendiente :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!