16/2/13

Reseña: Destinada a gozar - Indigo Bloome



²Título: Destinada a gozar
²Título original: Destined to play
²Autor/a: Indigo Bloome
²Saga: Avalon 1
²Páginas: 320
²Editorial: La esfera de los libros
²Publicación: Febrero 2013
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªª©



Alexandra Blake es una doctora que tuvo que dejar su carrera profesional un poco al margen por su vida familiar. Así que cuando tiene la oportunidad de poder ofrecer unas conferencias y así volver a estar rodeada de antiguos compañeros no duda ni un momento y decide aceptar y es que además, de esta forma tendrá la oportunidad de volver a ver a su gran amigo Jeremy Quinn, que por culpa de la distancia no se ven más a menudo. Pero lo que ella no se imaginaba es que Jeremy le haría una proposición extraña: compartir con él 48 horas y aceptar todo aquello que le proponga. ¿Alexandra aceptará la curiosa propuesta y se someterá a Jeremy?

Nuestros ojos se encuentran y durante un largo instante solo existimos los dos en un lugar lleno de energía y, a la vez, de una pacífica serenidad. Sé que le pertenezco y que él me pertenece a mí.


Desde tierras australianas llega esta novela que inicia la trilogía erótica Avalon. En Destinada a gozar encontramos un argumento que tiene como eje el encuentro entre Jeremy y Alexandra y a partir de esa premisa se desarrolla una trama sencilla y bastante diferente a lo que se publica últimamente dentro de este género, por lo que llega a ser hasta original, eso no quita que al final toda la historia me haya parecido muy rara (no puedo ahondar más en este aspecto porque sino entraría en spoilers) y es que sobre todo, cuenta con unos últimos capítulos realmente extraños. Eso sí, erotismo -no en grandes cantidades- sí encontraréis en su interior, descrito de forma sobria y solo le ha faltado tener algo de amor, porque la verdad es que mucha presencia no es que tenga.
Y mención especial para el desenlace, pues es sumamente abierto, por lo que invita a leer la continuación.

Sobre los personajes no hay mucho que decir, ya que sólo aparecen los dos protagonistas y poco más, porque las apariciones de los secundarios son prácticamente inexistentes. Y centrándome en ambos protagonistas, encuentro que los dos están perfilados de manera sencilla y podrían haber sido mejores personajes si contaran con más profundidad y no fueran tampoco tan previsibles.

Indigo Bloome posee una escritura pulida y elaborada a la par que clara, además ha creado una historia de ritmo ágil, lo que facilita enormemente la lectura.


Destinada a gozar es una novela original, pero también muy extraña y este factor no ha terminado de atraerme, por lo que al final se obtiene un relato sencillo y ligero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!