12/2/13

Reseña: Sin salida - Pamela Clare



²Título: Sin salida
²Título original: Breaking point
²Autor/a: Pamela Clare
²Saga: I-Team 5
²Páginas: 348
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Enero 2013
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª




Natalie Benoit es una apasionada reportera que se traslada a México por el viaje que ha organizado la Asociación de Periodistas y allí es secuestrada por los Zetas, un peligroso cártel mexicano. Y también en manos de los Zetas acaba Zach McBride, que trabaja para el gobierno en la frontera e intenta atrapar a los criminales. Las vidas de estas dos personas tan diferentes, se cruzan de la manera más inesperada y juntando sus fuerzas intentarán escapar y llegar al fondo de todo.

Ver las señales de aquellas balas, y la mesa vacía del último periodista muerto mientras trabajaba, le habían hecho ver el asunto en perspectiva.


Pamela Clare lo ha vuelto ha conseguir con esta novela, la quinta entrega de la saga I-Team y predecesora de Sombras de sospecha ha sido una grata y estupenda lectura.

Sin salida contiene un argumento compuesto por dos tramas, obviamente tenemos el lado romántico del libro, una relación que me ha encantado tanto por la evolución que tiene como por la intensidad con la que está descrita. Y acompañando esa genial historia romántica está el hilo de suspense, que ofrece una trama perfectamente construida y que atrapa desde el inicio y está resuelta de manera acertada.
Por lo tanto, ambas tramas se complementan a la perfección y presentan un argumento sólido y bien hilado.

Si algo comprobé en la novela antecesora de esta saga, es que la autora sabe como crear buenos personajes y en esta ocasión lo vuelve a conseguir. Los dos protagonistas están bien perfilados, son personajes coherentes, de personalidad marcada y decididos, por lo que encuentro que son dos buenos protagonistas.

La narración de Pamela Clare se compone de una prosa sencilla, clara y directa, y un ritmo ágil y trepidante por momentos. En conjunto, un estilo en general muy fluido y que es una delicia leer.


Sin salida ofrece una historia interesante, de trama sólida, buenos personajes y perfecta narración. Sin duda, si os gusta el género, se merece una oportunidad.

Agradecimientos a Pàmies

5 comentarios:

  1. la verdad tengo mucha curiosidad por este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Debe de estar muy pero que muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He leído ya muchas reseñas que lo dejan súper bien, así que he tenido que añadirlo a mi lista jeje
    A ver cuándo podré hacerme con él!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo :) Pamela Clare es una apuesta segura, y una de las mejores escritoras del género :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se que es una apuesta segura que yo aún no he catado su pluma y con cada reseña que sale de Sombras de Sospecha y Sin salida se me ponen los dientes largos :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!