23/2/13

Reseña: Todo o nada - Raine Miller



²Título: Todo o nada
²Título original: All in
²Autor/a: Raine Miller
²Saga: El affaire Blackstone 2
²Páginas: 350
²Editorial: Suma de Letras
²Publicación: Febrero 2013
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªª




Ethan Blackstone está destrozado después de haber roto la confianza de Brynne. Pero está claro que las cosas no acaban ahí, pues está decidido a hacer todo lo posible por esa mujer y recuperar así, a su preciosa chica americana. Además, algunas amenazas pueden perturbar la vida de Brynne, ya que su pasado amenaza su presente, aunque para eso está Ethan, para encargarse de todo. ¿Qué le depara el destino a esta joven y apasionada pareja?

Brynne era sumisa conmigo por naturaleza. Aceptaba lo que le diera; el controlador que llevo dentro había encontrado a su musa y era solo una razón más por la que hacíamos buena pareja.


Después de ese final tan impactante -aunque predecible- de Desnuda, tenía muchas ganas de leer Todo o nada y saber como continuaba la trilogía, pero me he llevado una pequeña decepción ya que esta novela no me ha convencido.
La historia comienza justo donde acabó la antecesora y pensaba que justamente ese desenlace daría mucho juego y nada que ver, pues la autora desaprovecha totalmente ese hecho para desarrollar una trama anodina e insulsa en la que lo único realmente relevante es el descubrir el pasado traumático de ambos protagonistas y ya en un segundo plano, un simple hilo de intriga relacionado con Brynne y al final todo esto desemboca en un desenlace no muy abierto.
Y como no, al tratarse de novela erótica, hay presencia de bastantes escenas íntimas que bien podrían estar narradas con más elegancia.

En lo referente a los personajes, la verdad es que no tengo mucho que añadir respecto a lo que dije en la novela antecesora. Tanto Brynne como Ethan están construidos a base de tópicos muy manidos actualmente, son protagonistas que no ofrecen nada nuevo y en ambos echo de menos más fuerza y carisma.

Y es que lo mejor de Todo o nada es lo entretenida que resulta su lectura, pese a su simple historia y sus sosos protagonistas, Raine Miller la ha dotado de un ágil ritmo y una prosa concisa y sencilla.


Todo o nada ha resultado ser una lectura muy simple y de escaso argumento y aunque no niego que es entretenida, para mí tiene más defectos que aciertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!