domingo, 17 de febrero de 2013

Reseña: Siete años para pecar - Sylvia Day



²Título: Siete años para pecar
²Título original: Seven years to sin
²Autor/a: Sylvia Day
²Saga: -
²Páginas: 384
²Editorial: Esencia
²Publicación: Febrero 2013
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªªª




Alistair es un joven que se ve obligado a realizar ciertas prácticas que no le agradan para nada para conseguir dinero, por lo que se convierte en un hombre algo distante con todo el mundo, menos con una mujer, Jessica. Ella es una joven recatada y sobria y además, está casada.
Pero en ocasiones el destino es caprichoso y provoca que estas dos personas se encuentren y entre ellos surge una irresistible atracción…

El amor conlleva el deseo innato de querer poseer a la otra persona en cuerpo y alma.


Siete años para pecar es una novela auto-conclusiva romántica/erótica de corte histórico.
En este libro el argumento está formado por dos tramas, la de más peso e importancia está protagonizada por Jessica, constituyendo un hilo formado únicamente por una historia de amor preciosa e intensa, aderezada con escenas íntimas relatadas de manera directa y elegante. Y para complementar y en un segundo plano, está la trama protagonizada por la hermana de Jessica, Hester, que aporta un poco de drama a la historia.
En conjunto, ambas tramas pese a ciertas situaciones predecibles, componen una historia interesante, con profundidad y redonda.

Los pocos personajes que aparecen En siete años para pecar están trabajados, especialmente Jessica y Alistair. Los dos son personajes complejos y perfectamente perfilados y añado que ambos me han encantado como protagonistas.

La narración de Sylvia Day destaca por su prosa elaborada, pulida y clara, presentando un estilo narrativo que me ha gustado más que el mostrado en la trilogía Crossfire, en cuanto al ritmo, solo le ha faltado ser más fluido.


Siete años para pecar ofrece romanticismo y erotismo, un argumento interesante y una perfecta escritura, convirtiéndose en un conjunto muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Por fin alguna novela erótica autoconclusiva. Estoy hartito ya de tanta saga y trilogía... No tiene mala pinta, así que quizá me animo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante la trama y dado que la critica no se ve mal, lo anotare en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!