1/10/15

Lecturas de septiembre


1. Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl (4/5)
2. Hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl (3'5/5)
3. Ela não é invisível de Marcus Sedgwick (3/5)
4. Paixão sem limites de Abbi Gliness (2/5)
5. Maldito Romeo de Leisa Rayven (5/5)
6. Por amor al arte de Sharon Biggs Waller (2'5/5)
7. El sustituto de Brenna Yovanoff (1'5/5)
8. Desde que te fuiste de Morgan Matson (3'5/5)
9. Sr. Daniels de Brittainy C. Cherry (4'5/5)
10. La decisión de Becca de Lena Valenti (3'5/5)
11. Muerto y enterrado de Charlaine Harris (3/5)

Septiembre ha sido un mes correcto, pues la mayoría de novelas leídas se han movido entre el aprobado justo y el notable sin llegar a destacar demasiado. Aun así, hay una novela que se debe llevar toda vuestra atención y esa es Maldito Romeo. Una lectura del todo intensa que encierra un romance explosivo y excelentemente llevado, si os gusta la romántica adulta no debéis dejarlo escapar. Y siguiendo con este género, Sr. Daniels (éste no está disponible en castellano) relata una relación hasta cierto punto tabú pero el buen hacer de la autora crea un romance muy convincente.

En el lado opuesto está El sustituto, una novela que me pareció tediosa y es una lástima, pues vislumbré cierto potencial en su contenido. Del resto de lecturas, si os gusta la ficción histórica echadle un vistazo a Por amor al arte y si os agradan las historias donde lo principal sean los personajes, Desde que te fuiste os está esperando. Y por último, si os gustan las adaptaciones, este mes en el blog he comentado: The DUFF y Hermosas criaturas

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de septiembre? ¿Y la peor?

3 comentarios:

  1. Yo en septiembre sólo he leído tres libros, espero organizarme mejor este mes y poder dedicarle más tiempo. Maldito Romeo no pinta mal la verdad :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, tengo El sustituto en la estantería desde hace un montón pero es que la gran mayoría de reseñas que he leído lo dejan mal...
    De los demás, he leído el de Marcus Sedgwick, que estuvo bien. Y me gustaría leer Desde que te fuiste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Correcto, ¿no? Para mi ya me parece un montón, teniendo en cuenta parón literario, verano, trabajo..... Tengo ganas de leer algunas de tus lecturas, aunque como siempre añado más a mi wishlist que no leo así que... no las alcanzo nunca, jiji.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!