▪Título: Fallen Too Far
▪Título original: Fallen Too Far
▪Autor/a: Abbi Glines
▪Saga: Too Far 1
▪Páginas: 240
▪Editorial: Atria Books
▪Publicación: Marzo 2014
▪Género: New Adult
▪Encuadernación: Rústica
★★
Blaire Wynn no tuvo una adolescencia normal y sus últimos tres años han estado repletos de malos momentos. Ahora debe instalarse en la casa de su padre y ahí conoce a Rush Finlay, un chico extremadamente sexy que parece hacer lo que le da la gana. Ella no piensa caer a sus pies y convertirse en una más, pero la atracción que ha surgido entre los dos es irresistible...
Sus ojos tenían un color extraño. Sorprendente e inusual. No eran marrones ni del color de la avellana. Eran de un color cálido.
Fallen Too Far es la primera entrega de una extensa saga que a su vez está formada por trilogías y tetralogías. La novela que nos ocupa representa el inicio de una tetralogía y la podríamos catalogar bajo la etiqueta de New Adult.

Tras esta diatriba, me gustaría decir que si no sois muy exigentes y buscáis una lectura ligera, os podría llegar a gustar. Además, como parece que no aprendo tengo pensado darle una segunda oportunidad a la saga, para ver si mejora.
En Fallen Too Far he hallado una historia con poco contenido, donde el exceso de clichés no le favorece en absoluto. En definitiva, un libro flojo que no presenta nada que marque la diferencia.
Hola!!
ResponderEliminarHe leído este libro hace cosa de 2 años, pero incluso con todos sus clichés me encantó. Es una pena que no te haya gustado.
Besos, nos leemos!!