18/9/14

Reseña: Algo raro y precioso - Raine Miller



Título: Algo raro y precioso
Título original: Rare and Precious Things
Autor/a: Raine Miller
Saga: El affaire Blackstone 4
Páginas: 400
Editorial: Autopublicado
Publicación: Julio 2014
Género: Erótico
Encuadernación: eBook


Nota: ★★



Tetralogía El affaire Blackstone:
Desnuda  ~  Todo o nada  ~  Sorprendida  ~  Algo raro y precioso

Ethan y Brynne son dos almas heridas que han tenido que luchar mucho para conservar su amor, pero cuando se desea conseguir la felicidad extrema, toca esforzarse. Tras una luna de miel fantástica, los problemas vuelven a su vida y los fantasmas del pasado regresan para atormentarlos. Se tienen el uno al otro pero será suficiente para sobrellevar las complicadas situaciones que les esperan.

No tenía prisa y ella tampoco. Paladeé la sensación de que disponíamos del lujo de la eternidad.


Algo raro y precioso es una novela autopublicada, pero que este hecho no os eche para atrás si tenéis intención de leerla, ya que ha sido traducida por una profesional. También aprovecho para contaros que se hace referencia a la novela La pasión de Darius y os recomendaría que la leyerais antes que ésta.

Si os soy sincera, el desenlace de la tercera entrega me pareció una excelente conclusión para esta serie tan sencillita y sensual. En cambio, aunque los últimos capítulos de Algo raro y precioso no están mal y presentan un final satisfactorio, todo lo anterior no me ha convencido.

¿Por qué? Las tramas nunca han destacado por su complejidad, más bien al contrario; aun así, eran muy efectivas, la autora ofrecía argumentos desarrollados con coherencia donde el entretenimiento y el erotismo iban de la mano y yo no necesitaba más. Pero esta vez, la historia me ha resultado sumamente simple, repetitiva y escasa. El romance estaba muy asentado y como que no evoluciona, el drama me ha parecido gratuito y sí, el erotismo está por doquier pero eso no suple las carencias. Está claro que no soy nadie pero a mí esta novela, me ha aportado poco al cómputo general de la saga.

Además, la fluida y dinámica prosa de Miller no la he visto por ningún lado y sus personajes que nunca han destacado por estar muy desarrollados, en esta ocasión su nula evolución cansa.


En Algo raro y precioso, pese a contar con unos últimos capítulos óptimos, la historia es simple y anodina. Un final de saga un tanto agridulce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!