2/3/13

Reseña: Seda y Fuego, antología

²Título: Seda y Fuego
²Idea y organización: Marie April
²Publicación: Febrero 2013
²Encuadernación: eBook

Autores: Elleh Étoile, Yahira Potterica, Alice, Carolina von Strauss, Fairytale Love, Constellationme, Rita Morrigan, Soycazadoradesombrasylibros, Icarina_juan, Araceli Aleman, Blas C. Teran, Itsy Pozuelo, Fuegodeaire, Enrique Garcia Diaz, Ines Cardoso, Nanni-Li, Srta While, Chris Lightwood, Alan D.D., Leara Martell, Andrea Castellanos, Victoria Vílchez, Laura Ramon, Esther Magar, Misha Baker, Maya Maro, Bullet, Nina Benedetta, Patricia K. Olivera, Raquel Campos, Ashaia Wechsler, Sofia, Beatriz Naveira, Marisa Sicilia, Virginia S. McKenzie, Pam Cullen, Claudio Leonel Siadore Gut, Cristina Buz, Selin, Andie Mai, Alba Sanchez Guerrero, Yazmin Duran, Agustina Meimberg, Eomoi, Maica, Alura Velle, Gabriela Aldama, Belisama, Raquel Diaz, Alba Morales Rosa, Elle Levy, Claudia Cardozo, Angus Wood, Klaudia Dargo, Cristina Velvet, Demian Jacros

Hace tan solo un mes publicaba en el blog una entrada relacionada con una antología. Se trataba de Susurros de invierno, un proyecto iniciado por Marie April (administradora de Kiss a book) y que consistía en que todo aquel que quisiera, enviara su relato. Y fue tal el éxito, que creó un segundo proyecto titulado Seda y Fuego que os podéis descargar aquí.

En Seda y Fuego volvemos a estar ante una antología, compuesta por múltiples autores. Las historias en general son sencillas y como es obvio no gustan todas por igual, pero forman un conjunto muy apetecible que se convierte en una ágil lectura y pienso que lo que debe primar por encima de todo es el esfuerzo tanto de los autores como de las personas encargadas de organizarlo y es que con todo su esfuerzo han creado este eBook. Los relatos tocan diversos géneros que van desde la fantasía, pasando por la erótica, aunque eso sí, todos los relatos tiene como hilo común el amor. Además, con su lectura disfrutaremos de diferentes escrituras, algunas sencillas y otras ciertamente más pulidas y elaboradas, dejando claro que alguno es habilidoso con la pluma.

En definitiva, una antología interesante, de lectura fluida y que es el resultado final de una iniciativa de lo más acertada. Y aunque no se sabe nada de un próximo proyecto de esta índole, encantada estaré de darle una oportunidad si se lleva a cabo.