27/9/14

(21) Top Ten ~ Libros que leeré este otoño

Como siempre, al final no logro leer ni la mitad de los libros mencionados en este tipo de entradas. El día que complete una lista de estas, me mereceré un pin o algo. A continuación os dejo los diez libros que tengo intención de leer en otoño, aunque ya veremos luego como van las lecturas.


1. Amy y Roger de Morgan Matson
Lo tengo desde hace meses y no sé por qué no lo he leído antes. Lo compré con ganas y ahí está, en un rincón y no me lo explico.

2. Just Listen de Sarah Dessen
Quiero leerlo porque hace mucho que no leo nada de Dessen y como es una autora que nunca decepciona y sus historias me gustan, pues me apetece.

3. La verdad de Rosie de Kathy Dale
Ya he dicho en más de una ocasión que cada vez disfruto más de las novelas realistas juveniles que encierran una trama dramática. Y sí, tras leer la sinopsis de esta novela me dije: drama, ven a mí.

4. Mi vida por la tuya de Amy Plum
Esa portada (aunque es bastante mejor la original), la sinopsis, París... tiene pinta de ser sencillito y bastante típico, pero yo creo que me gustará.

5. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
Este mes ha salido la sexta y última entrega de la saga y yo aún no he leído la quinta, tengo que solucionarlo.

6. Calle Londres de Samantha Young
Porque la saga me gusta y la tercera parte sale dentro de poco, así que tendré que ponerme con el segundo más pronto que tarde.

7. Perdida en ti de Laurelin Paige
Aunque la primera entrega no supuso nada nuevo dentro del género erótico, reconozco que fue una lectura del todo adictiva y estoy deseando leer la continuación.

8. Panteras de Lena Valenti
Llevo tiempo queriéndolo leer y de hecho, si no me equivoco es la segunda vez que aparece en esta lista pero sinceramente, aunque el libro me hace ojitos, me ha dado perecita empezarlo. Y eso que cuenta con muy buenas críticas, habrá que ponerse con él.

9 - 10. Amos y mazmorras 3 y 4 de Lena Valenti
La primera y segunda parte me gustaron mucho, así que toca ponerse con estas y disfrutar del erotismo que nos tiene preparado Valenti.


Y hasta aquí los diez títulos que más me apetecen a día de hoy.
Contadme, ¿qué queréis leer estos meses? ¿me recomendáis empezar por alguno en especial?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también quería leer Amy y Roger pero se me pasó completamente igual que a ti, y ahora que ha acabado el verano no me atrae tanto, no vaya a ser que me den ganas de volver a la playa y piscina y llore por los rincones >.< jajajajajaja y el quinto de Cazadores de Sombras para mi fue el peor, pero aún así bueno :3 Yo estoy leyendo ahora el sexto, a ver como acaba la cosa. Los demás no los conocía o no me atraen demasiado, pero espero que los disfrutes :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído los dos primeros y te recomiendo que los leas ya que valen mucho la pena. En cuanto a Just listen, era el primer libro que leía de la autora y estoy segura de que repetiré ya que me ha gustado mucho tanto la historia como el estilo de la escritora. A ver si puedes leerlos todos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, pero yo también tengo pendiente el de Lena Valenti y Dessen. Calle Londres cada vez me apetece más, leí el primero y me gustó pero la protagonista de éste... no. A ver si me decido y lo consigo.

    Un abrazo y disfruta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo directamente no hago estas entradas porque se que no las voy a cumplir ^^''" hay muy pocos que me suenen asi que espero a leer tus reseñas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. En verano leí Amy y Roger y me gustó muchísimo, al igual que Panteras, son lecturas muy buenas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!