28/9/15

(31) Top Ten ~ Libros que quiero leer este otoño

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Hace unos meses publicaba la entrada correspondiente a lo que quería leer en verano y debo contaros que de las diez novelas citadas, logré leer ocho, todo un logro. Ahora le toca el turno a otoño, una época del año que no me desagrada. He seleccionado diez libros que estoy deseando leer a día de hoy, a continuación los tenéis.


Pese a esa horrible cubierta, Dulce perdón se publica el mes que viene y es de la autora Lori Nelson Spielman, hace un mes leí Mi lista de deseos y me gustó tanto que necesito más libros de esta mujer, así que será mío antes o después. El médico es un eterno pendiente, lleva tiempo haciéndome ojitos y considero que ha llegado el momento de darle una oportunidad. Otro libro que está en la misma situación es Tu nombre después de la lluvia, lo tengo desde hace un año y habrá que empezar esta trilogía que tan buenas críticas está cosechando. Otras dos publicaciones del mes que viene que tengo idea de leer son Dara & Nick de Lauren Oliver, de hecho, creo que leeré todo lo que publique esta mujer. Y Noches blancas de Green&Myracle&Johnson, sobran las explicaciones.


Porque soy buena y me gusta ofrecer segundas oportunidades, tengo pensado leer próximamente Never Too Far de Abbi Glines, aunque la primera entrega fuera un desastre. Ahora que he retomado la saga no quiero dejarla aparcada, así que en breve tengo pensado leer Hermoso Caos. Y dejándome llevar por la superficialidad más absoluta -a ver, las sinopsis terminaron de decantar la balanza- más pronto que tarde leeré The Fever de Megan Abbott, Pivot Point de Kasie West y Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Sáenz, pues ya están en mi poder.

¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Me recomendáis empezar por alguno en especial? ¿Qué os apetece leer en los próximos meses?

2 comentarios:

  1. De los que mencionas, al que tengo más ganas es el de Aristóteles y dante ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno de tu lista... no me preguntes porque pero si yo fuera me ha llamado Tu nombre después de la lluvia, aunque desconozco la obra ni su sinopsis. ¡Feliz lectura!.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!