4/9/15

Lecturas de julio


1. La heredera de Kiera Cass (2'5/5)
2. En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick (2'5/5)
3. Apostando para ganar de Jaci Burton (3'5/5)
4. Un secreto explosivo de Christina Lauren (4/5)
5. En el corazón del bosque de Emily Murdoch (4/5)
6. Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón de Alexandra Roma (3/5)
7. Claro de luna de Nora Roberts (4/5)
8. La casa d'Hades de Rick Riordan (3'5/5)
9. La bestia de Alex Flinn (4/5)
10. La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate (2'5/5)
11. La venganza de Siete de Pittacus Lore (2'5/5)

Aunque con un poco de retraso, aquí tenéis mis lecturas del mes de julio. Cuatro semanas llenas de libros muy variados y sobre todo con un muy buen promedio, lo que se traduce en novelas que han logrado gustarme en mayor o menor medida. Pero si tuviera que destacar una, esa sería sin duda En el corazón del bosque, una obra sobrecogedora y muy recomendable.

Del resto, La Bestia me pareció un buen retelling del cuento popular y como anécdota para terminar, os aseguro que La traición de Natalie Hargrove presenta una protagonista que se ha ganado a pulso estar en mi podio particular de personajes más odiosos.

Lo bueno de llegar tarde, es que están todos los libros reseñados. Y vosotros, ¿alguna lectura de julio que os haya marcado?

1 comentario:

  1. Un mes muy productivo :) Yo ahora estoy leyendo La heredera :) y tengo pendiente leer La Bestia des de hace meses... a ver si puedo hincarle el diente pronto.

    ¡¡ Nos leemos, Nebe !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!