6/6/16

Lecturas de mayo


1. Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout (3'5/5)
2. 33 razones para volver a verte de Alice Kellen (3/5)
3. Mejor cuando es rebelde de Jay Crownoer (1'5/5)
4. El juego de la pasión de Emma Hart (2/5)
5. La quinta ola de Rick Yancey (4/5)
6. Hermoso caos de Kami Garcia y Margaret Stohl (3/5)
7. Tal vez mañana de Colleen Hoover (4'5/5)
8. No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick (2/5)
9. Muerto en familia de Charlaine Harris (3/5)

Mayo ha sido un mes flojito en cuanto a lecturas. Si bien han sido cuatro semanas en las que he leído más de lo habitual, no he acertado con las escogidas y además, llegué a la conclusión que últimamente las novelas románticas no me llenan como antes.

De entre las nueve protagonistas del pasado mes me gustaría destacar la dulce, adictiva y bonita historia que encierra Tal vez mañana, me parece el trabajo más redondo y completo de Hoover de los que he leído. En cambio, No es lo que parece de Fitzpatrick me ha pasado todo lo contrario, he hallado una historia aburrida y sin fuerza, sin duda, es la novela que menos me ha gustado de esta autora.

Del resto de libros, tenemos la recomendable La quinta ola, sobre todo si os gusta la ciencia ficción ligera. Si por el contrario, lo vuestro es la fantasía urbana, Cazadora de hadas es una propuesta muy interesante. Si os gusta el new adult, 33 razones para volver a verte es una correcta novela. Y en el lado opuesto de la balanza se encuentra Mejor cuando es rebelde, una historia plana y aburrida que contaba con buenas ideas pero una ejecución deficiente.

¿Y como fueron vuestras lecturas de mayo? ¿Me recomendáis alguna?

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Le tengo unas ganas enormes a "Tal vez mañana". "La Cazadora de Hadas" es un libro que leí hace poco, y me enganchó un montón. Y por lo que dices, mejor paso de "Mejor cuando es rebelde", que no tiene pinta de ser muy buen libro.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!