3/3/13

Reseña: El límite del placer - Eve Berlin



²Título: El límite del placer
²Título original: Pleasure’s Edge
²Autor/a: Eve Berlin
²Saga: El límite 1
²Páginas: 240
²Editorial: Terciopelo
²Publicación: Octubre 2012
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªª





Dylan Ivory es una autora que escribe novelas eróticas. Es una mujer organizada, que lleva una vida estable y sin tomar riesgos de ningún tipo. Para su próximo libro, Dylan necesita tener ciertos conocimientos de BDSM, porque quiere que tenga presencia en su siguiente historia y para eso se pone en contacto con Alec Walker, un experto amo y escritor como ella. Pero pronto, lo que empieza como un simple intercambio de información se convierte en algo intenso. ¿Llegarán a entenderse? ¿Hay un futuro conjunto para ambos?

Fue un beso apasionado, lleno de intensidad y emoción. Sus brazos nunca habían parecido tan fuertes a su alrededor, tan sólidos.


El límite del placer es la primera parte de una saga erótica en la que cada historia está protagonizada por personajes distintos. En esta novela encontramos un argumento formado únicamente por una trama que consiste en la evolución de la relación entre Alec y Dylan, siendo ésta bastante coherente, con las dosis justas de erotismo (muy bien llevado) y romanticismo, aunque también quiero remarcar que el poco BDSM que sale es bastante suave. En resumen, una historia sencilla y aunque no ofrece nada nuevo, engancha y como lectura ligera bien sirve, y me ha dejado lo suficientemente satisfecha como para acercarme a la segunda parte.

Este libro se centra mucho en sus protagonistas, por lo que los secundarios están bastante descuidados, por lo que para conocerlos en profundidad habrá que esperar a las siguientes entregas. En cambio, ambos protagonistas no están nada mal construidos, pese a tener unas personalidades que no difieren mucho de lo que se ve últimamente, dentro de lo típico de sus perfiles son personajes que tienen cierto carisma y que actúan de manera lógica -aunque predecible- y es que en el fondo, están bien definidos.

La narración de Eve Berlin destaca por su prosa elaborada y cuidada, con un estilo elegante y dotando a la historia de un ritmo muy ágil y constante.


El límite del placer es una sencilla novela erótica. Una historia y personajes correctos que os proporcionaran entretenimiento y poco más.

1 comentario:

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!