25/1/16

(34) Top Ten ~ Novedades del 2016 que quiero leer

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
El primer Top Ten del año está centrado en esas novedades del 2016 a las que le he echado un ojo y estoy deseando tener en mi poder, en esta ocasión solo he escogido seis. Las editoriales solo avanzan sus próximas publicaciones por trimestres así que todos salen en la primera mitad del año.


Sobre el primero no hay mucho que decir, adoro a Rainbow Rowell y quiero leer todo lo que escriba esta mujer. Después vienen tres novelas llenas de intriga, ya he comentado con anterioridad que me apetece salir de mi área de confort y estas tres opciones me parecen una elección interesante. Lugares oscuros principalmente porque quedé fascinada con Perdida y de Ashenden Park porque cuenta con una sinopsis muy atrayente. La tercera cubierta pertenece a la novela La improbabilidad del amor de Hannah Rothschild, en este enlace tenéis más información; y sí, también posee una sinopsis que llama la atención.

En cuanto a Cazadora de hadas, en ella encontramos temática paranormal firmada por Jennifer L. Armentrout y me parece una propuesta totalmente apetecible. Y por último, otra cubierta desconocida que en esta ocasión pertenece a la novedad de Sarah Dessen, pues como ha pasado en los últimos años, espero que en abril Maeva se anime a traer otro libro de esta fantástica autora.

¿Os llama la atención alguno de estos libros? ¿Qué novedad del 2016 esperáis con ansias?

6 comentarios:

  1. Enlazados y el de Jennifer también lo estoy esperando con ganas. El se Sarah no sabía que lo fueran a publicar <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama la atención el de Rainbow Rowell aunque aún tengo pendiente Fangirl o Segundas oportunidades. Espero que te hagas con ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al que mas ganas le tengo de los que dices es al de Cazadora de hadas! Ademas la portada es preciosa <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. @Espe: no hay nada confirmado, pero en los último años Maeva publica cada abril un libro de Sarah Dessen, espero que este año también lo haga.

    @Paseando entre páginas: sí, Perdida es autoconclusivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, como es el mismo estilo de portada y tal, pensé que era una continuación o algo así...

      Eliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!