No soy de marcarme cada año grandes objetivos pero el pasado año compartí con vosotros una lista de diez propósitos que quería llevar a buen puerto a lo largo de 2015 y debo confesaros que a penas he logrado completar un par. No pasa nada pero como no me gusta claudicar, he decidido volver a establecer una lista de objetivos y en honor al 2016, está compuesta por seis propósitos.
- Disfrutar de cada novela leída, puede parecer una tontería pero no hay que obligarse a leer nada, si necesitamos parones se hacen. Y sin presiones, me gustaría poder ir completando los tres desafíos de lectura que he iniciado.
- Intentar participar en alguna lectura conjunta o maratón de lectura. Es un hecho que siempre voy a mi rollo y no está de más participar en alguna de las iniciativas antes mencionadas.
- Terminar sagas. Así de simple, porque el año pasado empecé un buen montón y apenas terminé unas pocas.
- Leer más en portugués (sí, un idioma que el pasado año casi no toqué) y al menos un libro en inglés, no hay que forzarse pero sí considero que debo quitarme la pereza de encima.
- Salir de mi área de confort (novelas juveniles y románticas). Me apetece la diversidad y hacía muchísimo tiempo que no deseaba este cambio a la hora de leer. Y si además puedo acercarme a algún clásico, ya sería inmejorable.
- Como último propósito para este año es ver un buen montón de adaptaciones. Me encanta buscar nuevas series y películas basadas en libros. Como a lo largo de 2015 vi unas 18, me gustaría este año superar dicha cifra, ¿unas 20?
¡Mucho ánimo con los propósitos! Espero que logres superarlos todos^^
ResponderEliminarun beso
¿Hablas portugués? :O
ResponderEliminar@MeriiXún: ¡Muchas gracias! ;)
ResponderEliminar@Paseando entre páginas: Tengo el portugués demasiado oxidado como para hablarlo de manera correcta, pero sí conservo el suficiente nivel como para leerlo con bastante fluidez.